![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM12 Lollipop ya funciona en RedMi 1S
Según el hilo de XDA, su creador a conseguido arrancar CM12 Lollipop en el RedMi 1S, eso si aún con varios bugs como no tener señal. Aun no se ha postrado ningún link pero su creador confía en tener una versión disponible brevemente.
http://forum.xda-developers.com/redm...mi-1s-t2961116 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede hacer boot pero la experiencia es ver como queda, al igual hay en Huawei G510 y muchísimos más.
|
|
|
|
Es buena noticia que esten trabajando y que haya posibilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque algo me dice que quien dará con la clave es nuestro kra1o5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
|
|
|
Xiaomi ha confirmado hace unos días que va a liberar el kernel del 1S este mes de Diciembre, así que no os preocupéis, vamos a tener CM12 con casi total seguridad.
|
|
|
|
Noticion, entre esto y que xiaomi va a liberar el kernel... ademas de que miui6 esta a punto de llegar tambien.. Vamos a tener um problema: demasiadas rom donde elegir.
Para los mas entendidos, cuando liberen el kernel, se podra "portar" cualquier rom no?? lo digo por un kitkat y lollipop mas limpio. EL AOSP por ejemplo |
|
|
|
Cuando liberen el kernel se podrá compilar cualquier rom que tenga soporte multisim, en un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicáis para que vale kernel?
|
|
|
|
El kernel es el nuecleo de cualquier Sistema Operativo, el que se encarga de permiter el acceso del software al hardware del dispositivo.
|
|
|
|
El kernel?Pues lo mas importante del sistema, su núcleo. En resumen la parte del sistema que hace funcionar el hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque AOSP tuviera multisim (que creo que con 5.0 lo tiene) nadie se pegaria el currazo de compilarlo, que cuesta lo suyo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiar miles de lineas de código😂
|
|
|
|
Me estoy muriendo de ganas de probar lollipop en nuestro chinito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que haga boot yotra cosa es que funcione ya lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se espera? enero?
|
|
|
|
En cuanto MIUI libere el kernel de Lollipop ya que es necesario todos los drivers para crear un kernel y ROM totalmente funcionales. Se estima que a finales de diciembre o principios de enero así que la espera sera corta
|
|
|
|
|
|
Funcionar funciona , la cuestión es que no es 100% funcional ya que esta cargada de bugs, esperemos que MIUI libere el kernel pronto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»