![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Consulta] Samsung Galaxy 4 M919V
Hola que tal Miren Acabo de comprar un S4 es la Version SGH-M919V(eso dice en la Parte de Atras de la Pila) y en los datos del Telefono viene asi como si fuera el I337M de Telcel http://prntscr.com/5p6fz7 (Mi numero es de Telcel), la cosa es que queria saber si se puede poner la ROM del I9505 la mas reciente y como podria hacerlo
SALU2 y Gracias ^^ Última edición por Fonsymon Día 06/01/15 a las 16:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que ya lo puse como corresponde en Tema habia puesto Consulta pero creo que asi no iba :P
|
|
|
|
Pues en teoría si funcionan las mismas roms para ambas versiones.
Los pasos sencillos, rootea, instala un custom recovery y a flashear, aquí tienes muchos tutoriales es solo leer un poco, sino pregunta lo que quieras |
|
|
|
OK vere eso de rootearlo y hacerlo luego ^.^ muchas Gracias
|
|
|
|
Deben funcionar los mismos procedimientos que para un i9505, yo tengo el SGH-i337M marcado detrás de la pila.
Root por CF Autoroot desde Odin Después instalar Rashr lo inicias y seleccionas para jflte e instalas el último philz_touch, es el que mejor me ha ido. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»