![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos por red LAN
Buenas, tengo un problema con el Moto G, utilizo el "ES File Explorer" para ver videos que tengo en mi computador a traves de la red LAN, puede reproducir sin problemas videos inferiores a 720p, pero cuando pongo un video en 720 o 1080p solo reproduce el video pero sin sonido, y mientras estas reproduciendo el video y le quiero modificar el volumen con los botones cambia el volumen de Tono de llamadas y notificaiones y no el de Multimedia; ¿Se necesitara descargar otro reproductor o es problema de mi conexión?.
Espero que me puedan ayudar. PD: Lo probe en el Moto G y en dos distintos Moto E Última edición por efrainvilleda29 Día 23/12/14 a las 23:41:46 |
|
|
|
|
|
Es por culpa del códec de audio que es propietario y los reproductores no lo suelen llevar porque les tocaría pagar royalties si lo utilizaran.
Si usas MX con el es file explorer puedes bajartelo de aqui y añadirlo http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 Al es file explorer no sé si se puede añadir el códec. No es problema ni del móvil ni de tu red vaya :-P Última edición por cesc1972 Día 23/12/14 a las 21:20:44 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»