|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la Pantalla
¿Es tan malo el brillo como he leído?
¿Y los colores en general? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único gran problema (creo que fue un lote) es lo de las manchas en ciertas partes al ejercer una presión que en algunos casos no es tan fuerte. Por lo demás no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene dos peros llamados blancos y negros, le hace falta una buena calibración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo, que necesites más me refiero, solamente te va a suceder si juegas en la calle a pleno sol. Por lo demás se ve genial, si algo piya un protector mate para evitar los reflejos y listo. Yo particularmente te recomenendo un protector resistente, pero eso va a gustos. Los colores tienes 2 modos de color, así que no tngo quejas. Si es verdad que el blanco puro y el negro puro no lo logra. Pero eso son caprichos.
Prefiero la pantalla con esos "peros", y no que por solucionar esas pijadas dure menos la batería. Para calidad pura ya tengo el monitor Pc o la tele, que para algo lleva HDMI a 4K, pero otra vez eso es a gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de la pantalla no me quejo excepto por los problemas de presión que sufrí. Pero los colores tanto el brillo son muy buenos. No es la mejor patraña del mercado pero sigue siendo una muy buena pantalla y a parte si tienes un buen monitor o tele lo puedes conectar y disfrutar de la mejor calidad que puedas.
Y casi ninguna o ninguna pantalla tiene un buen resultado a pena luz del sol, así que poner eso como un "pero" es ponerle pegas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena resolución.. Buenos colores y con protector anti brillos se ve espectacular.. A mas resolución peor trabaja el procesador.. Esta resolución además de ser fullhd es perfecta para que el sistema sea harmonioso.. No es el caso pero por hardware podríamos estar hablando de la mejor tablet que hay en el mercado ahora mismo. Su sistema android deja mucho que desear.. Esperemos que empiecen a darle caña al sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga Fransis.
Chechu, como bien digo. Es buscarle la uña en el quinto pie al gato jajaja. Para mi si no fuera por la shield, no tendria tablet. Yo particularmente estoy encantadisimo, pero lo comento para futuros compradores. Como bien dices, si ese es el pero, es una ridiculez, y x supuesto recomendamos adquirirla. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»