Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Herramientas
Viejo 07/07/15, 19:12:51
Tedy Woo Tedy Woo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
guiño Instalar un Recovery desde la misma tablet (sin ordenador)

Hola a todos Cuberos,

Hace poco adquirí una Cube Talk 9x u65gt de 32 GB negra. Después de leerme un 85-90% de todo lo escrito por aquí decidí hacer este tutorial para instalar un Recovery desde la misma tablet (sin ordenador), ya que yo no tengo PC (uso MAC). Busque aplicaciones para hacerlo y esto fue lo que me salió. Vamos al lio:

Paso a paso:

- Una Cube Talk 9x u65gt (de echo da igual el modelo y si es Tablet o móvil mientras sea Android)

-IMPRESCINDIBLE ser Usuario ROOT aquí un compañero nos indico la manera mas fácil. Yo lo hice y funciona a la perfección. En menos de 1 minuto ya serás Root. Enlace

- App del Google Play [ROOT] Rash - Flash Tool. Enlace

- Ver este video para ver el paso a paso del proceso que yo hice. Perdón por el montaje cutre a mas no poder (sin audio y con texto en pantalla, eso si a 1080 jejeje) y por el tembleque... soy noob XD
Aquí el video:

Ahora os recomiendo que os paséis por aquí para ver como modificar las particiones vía Recovery. Enlace

En pocos días pondré un comentario en el enlace superior para que veáis en video como lo hice yo.

Luego podéis instalar alguna room (o no). Desde aqui: enlace

o cambiar las letras chinas por otras mas curradas y que entendamos. Como las que se curro el diruix. Esta en el enlace de arriba, en el apartado verde de PERSONALIZACION, buscas Logo y bootanimation Cube Talk 9x (negro y blanco). Luego descargas el archivo y lo instalas desde la App del Google Play [ROOT] Rash - Flash Tool. La abres y le das en Reiniciar Recovery y te lanza directamente al Recovery que hayas instalado. A continuacion le das a Install, selecionas el archivo descargado y haces Swipe to Install y listo. Luego le das para atrás hasta la pantalla de inicio del Recovery y le das a Reboot y luego al System y se lanzara la nueva animación y entrara en tu pantalla de inicio de la Cube.

Y bueno basicamente estos han sido hastas el dia de hoy con mi Cube. Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Y...
listo!!! Cube nueva, perfecionada, mejorada y tuneada!!!

Agradecimientos a toda la comunidad de HTCMania y a todos vosotros Cuberos

Última edición por Tedy Woo Día 07/07/15 a las 20:14:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tedy Woo su comentario:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Reglas de Mensajes