![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El asistente de voz Moto sustituye al "ok google" en google now?
Hola.
Pues eso, ¿el famoso ok google es sustituido por el asistente de voz moto? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Una cosa que me ha molestado bastante, por el bombo y platillo que le dan, es que tu lanzas tu "ok moto x", el graba tu mensaje, se lo pasa a Google Now y este lo interpreta y realiza la acción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna forma de callar al moto voice y dejar google now "nativo"? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el asistente de moto en la app Moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el propio asistente de Moto tiene sus comandos, y si algo no lo tiene implementado, entonces se lo pasa a Google now. Por ejemplo, con el asistente de Motorola puedes escribir un WhatsApp y enviarlo, todo por voz, en cambio si hay que abrir una aplicación, o hacer una llamada, ¿para que lo vas a implementar si ya lo hace de por si el sistema? Creo que son complementarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Prueba las órdenes que te sugiere y verás como llama a google Now
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ordenes como:
Buenas noches, buenos días, que novedades hay, leer notificaciones, enviar whatsapp a tal contacto, hablame, ..... Sin tener activado el moto voice y veras que te hace, nada, te repito que son complementarios . hay algunos comandos que google now no tiene y motorola voice si, y viceversa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|