LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/14, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
Caída y rotura pantalla G2

Buenas noches,

se me ha caído el G2, pantalla rota, se puede ver la pantalla, pero no hace caso al táctil salvo a cierta parte de la botonera incluída en la pantalla, además, se vuelve algo loco solo.

¿Qué posible solución hay?

¿con cambio de pantalla se arreglaría, o puede haber algo más jodido?,

¿me recomendáis algún sitio para cambiarla?,

¿podría ser mejor idea venderlo para piezas y comprar uno nuevo?

muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/14, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
abydos1 abydos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me paso lo mismo en julio, llame a lg para pedir presupuesto y me dijeron que no me lo podían dar sin verlo y que me lo vendrían a recoger a casa y se lo llevarían y llamarían dándome el presupuesto, y que si no quería arreglarlo me lo traerían a casa sin coste alguno...
a la semana me llamaron y me dijeron que había que cambiar toda la pantalla y todo me salía por 160 euros, incluido el traérmelo a casa, y lo arregle, te avisan de que allí te lo dejan como cuando lo compraste, te hacen un reset total. merece la pena que lo arregles, el trato es muy bueno y tienes la garantía de que te van a poner piezas originales, ni se te ocurra llevarlo a una de esas tiendas que arreglan pantallas, porque puede que te pongan una que no es la original que te ponen en lg, circulan por ahi pantallas chinas y no se parecen a la original en nada, no te compliques y llama a lg. Por 160 euros no vas a encontrar un móvil como ése, por eso lo arregle yo. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Estoy con abydos1, te cobran un huevo por una pantalla de bajo coste que te acaba ofreciendo unos colores muy diferentes, pixeles muertos y una respuesta tactil perezosa. Si lo vendieras para piezas, por curiosidad por cuanto lo pondrias?
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/14, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
jose_enrique_xerez jose_enrique_xerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Otra
veo que se venden entre 85 y 100 amigo ventanilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/14, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Stimulator1 Stimulator1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Meizu 5 pro
Tu operador: Lowi
Si es posible el cambio de pantalla hazlo directamente con LG. Yo lo compré en MMarkt. Cuando se rompió lo lleve a MM para arreglarlo. Tardaron mas de un mes en devolverlo. Viendo la factura de arreglo de LG los tiempos fueron:
7 días para que los de MM enviaran el móvil a Lg.
LG tardó tres días en dar el presupuesto
MM tardo 18 días en mandarme el correo con el presupuesto de LG.
Otros 10 días entre el arreglo y el envío de vuelta.
Una vez el móvil en la tienda de MM no me envían ningún aviso de que ha llegado. Ya desesperado cuando voy a poner una reclamación 5 días mas tarde (ya ha pasado el plazo de 30 días hábiles que te dice MM) aparece el móvil arreglado.
Si lo hubiese hecho en LG directamente creo que hubiese tardado no mas de 10 días.
La pantalla esta perfecta pero el ensamblaje de la tapa una chapuza. Tuve que volver a quitar la tapa y volver a montarla (que cuesta lo suyo).
Y encima 160 euros....uff estuve a punto de comprar otro móvil y mandarles a paseo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
A mí me pasó exactamente lo mismo. Seguramente no tenga nada más roto aparte de la pantalla, a mí tampoco me funcionaba y hacía pulsaciones sin sentido.

Yo lo mandé al SAT de LG y salvo un problema de comunicación que hizo que me tardara más de lo debido, de resto perfecto. 120 euros me costó porque en Canarias pagamos menos impuestos, pero cambiando el IGIC por el IVA creo que se queda en algo más de 140 euros. Merece más la pena que comprar uno nuevo, desde luego.

Por cierto, como ya te dijeron, te formatean el teléfono. Si quieres conservar algo conecta un ratón por USB y guárdalo en la nube (o en un pendrive con un hub USB). Ten paciencia porque las pulsaciones aleatorias desquician bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 21:04:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /