|
||
|
||||
|
||||
Caída y rotura pantalla G2
Buenas noches,
se me ha caído el G2, pantalla rota, se puede ver la pantalla, pero no hace caso al táctil salvo a cierta parte de la botonera incluída en la pantalla, además, se vuelve algo loco solo. ¿Qué posible solución hay? ¿con cambio de pantalla se arreglaría, o puede haber algo más jodido?, ¿me recomendáis algún sitio para cambiarla?, ¿podría ser mejor idea venderlo para piezas y comprar uno nuevo? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso lo mismo en julio, llame a lg para pedir presupuesto y me dijeron que no me lo podían dar sin verlo y que me lo vendrían a recoger a casa y se lo llevarían y llamarían dándome el presupuesto, y que si no quería arreglarlo me lo traerían a casa sin coste alguno...
a la semana me llamaron y me dijeron que había que cambiar toda la pantalla y todo me salía por 160 euros, incluido el traérmelo a casa, y lo arregle, te avisan de que allí te lo dejan como cuando lo compraste, te hacen un reset total. merece la pena que lo arregles, el trato es muy bueno y tienes la garantía de que te van a poner piezas originales, ni se te ocurra llevarlo a una de esas tiendas que arreglan pantallas, porque puede que te pongan una que no es la original que te ponen en lg, circulan por ahi pantallas chinas y no se parecen a la original en nada, no te compliques y llama a lg. Por 160 euros no vas a encontrar un móvil como ése, por eso lo arregle yo. un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy con abydos1, te cobran un huevo por una pantalla de bajo coste que te acaba ofreciendo unos colores muy diferentes, pixeles muertos y una respuesta tactil perezosa. Si lo vendieras para piezas, por curiosidad por cuanto lo pondrias?
|
||||
|
||||
Si es posible el cambio de pantalla hazlo directamente con LG. Yo lo compré en MMarkt. Cuando se rompió lo lleve a MM para arreglarlo. Tardaron mas de un mes en devolverlo. Viendo la factura de arreglo de LG los tiempos fueron:
7 días para que los de MM enviaran el móvil a Lg. LG tardó tres días en dar el presupuesto MM tardo 18 días en mandarme el correo con el presupuesto de LG. Otros 10 días entre el arreglo y el envío de vuelta. Una vez el móvil en la tienda de MM no me envían ningún aviso de que ha llegado. Ya desesperado cuando voy a poner una reclamación 5 días mas tarde (ya ha pasado el plazo de 30 días hábiles que te dice MM) aparece el móvil arreglado. Si lo hubiese hecho en LG directamente creo que hubiese tardado no mas de 10 días. La pantalla esta perfecta pero el ensamblaje de la tapa una chapuza. Tuve que volver a quitar la tapa y volver a montarla (que cuesta lo suyo). Y encima 160 euros....uff estuve a punto de comprar otro móvil y mandarles a paseo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo. Seguramente no tenga nada más roto aparte de la pantalla, a mí tampoco me funcionaba y hacía pulsaciones sin sentido.
Yo lo mandé al SAT de LG y salvo un problema de comunicación que hizo que me tardara más de lo debido, de resto perfecto. 120 euros me costó porque en Canarias pagamos menos impuestos, pero cambiando el IGIC por el IVA creo que se queda en algo más de 140 euros. Merece más la pena que comprar uno nuevo, desde luego. Por cierto, como ya te dijeron, te formatean el teléfono. Si quieres conservar algo conecta un ratón por USB y guárdalo en la nube (o en un pendrive con un hub USB). Ten paciencia porque las pulsaciones aleatorias desquician bastante. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|