![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Multiventana
hola compañeros hago este post para ver si me pueden ayudar a poner la multiwindow como en este video para el lg g pad 8.3 v500d porque no se como se hace muchas gracias y espero que me ayuden
![]() |
|
#2
|
Hasta donde yo se, con la rom stock esto no es posible, por lo que tiene pinta de que el video es un fake, si me equivoco que algún compañero me corrija. Con otros metodos, al menos los que yo he probado no he conseguido nada funcional con la rom stock. Saludos.
|
#3
|
Me interesa esta funcion que de momento con la rom stock actualizada sin modificaciones no tiene y sin embargo su hermana pequeña pero más nueva de 7 pulgadas si .
|
#4
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-pad-t2796066 en esa pagina dice que se puede pero no se como se hace
|
#5
|
Lo esplica en el post ( por cierto gracías por poner el enlace), tendrías que flashear el archivo que pone para descargar desde dropbox ( vía recovery o flashify) y añadir las dos líneas que indica en el build.prop. Así parece que tendrías disponible la opción en Ajustes. Si alguién se anima que cuente.
|
#6
|
hola buenas, pone que es para la version US, mi primo tiene una, se podrá poner en las EU?? tiene la 20d EU
|
#7
|
yo flashe el archivo por recovery pero despues no me encendio la tablet se me quedo en lg y ya tuve que hacer hard reset por ordenador despues de nuevo cambie las dos lineas del buid.prop y me salio en ajustes multiventana pero no se activava y ya no se que hacer
![]() |
#8
|
Yo pude agregar el soporte multiventana pero en la ROM LRS flasheando por recovery el archivo "splitwindow_mod_g3_odexed"
|
#9
|
y te funciono bien ?
|
#10
|
Sin Problemas me funciono ese metodo.
|
#11
|
Les comento que volvi a la rom stock ya que no se porque pero con la LRS cada 2x3 se desmontaba la microsd.
Buscando encontre un apk llamado "SplitWindowMODMaker.apk" el cual sirve para habilitar la multiventana. Te va agenerar 2 archivos para que lo instalas via recovery. Uno con multiventana del GPRO y otro del G3. En mi caso opte por version del G3 Funciona al 100% con la stock v50020d. Eso si necesitas root y recovery modificado. PD: Les paso el linx de XDA donde esta el programa y los pasos a seguir: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2818522 Última edición por martinedu Día 23/03/15 a las 04:23:05 Razón: Agregar link del programa |
#12
|
|
Cita:
|
#13
|
No se como poner imagenes. Pero en la foro de XDA postearon algunas.
|
#14
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007