![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el root en la actualización Android L Nexus 5
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y venía a exponer un problema que me surgió con la actualización a Android 5.0 pero a la que no le había podido hacer caso por falta de tiempo.
El caso es que tenía rooteado el móvil con las versiones anteriores, pero al actualizar la versión de android, el bootloader continuó abierto pero perdí el root. Añadir también que tengo el modo de depuración activado. Cuando abro el Supersu me dice aquello de "El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlos. Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente". He probado desinstalar el Supersu y actualizarlo, con tal de que me diera la opción de actualizar binarios pero no ha funcionado y necesito saber como hacerlo. Espero que este post ayude a usuarios con el mismo problema y pedir disculpas si este mismo problema ya se ha resuelto por aquí. Saludos |
|
|
|
|
|
Cuando actualizas, tienes que volver a rotear.
Con CF autorot, nexus root tolkit, o como quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy hábil en esto del rooteo y me gustaría que me especificases más eso de volver a rootear, ya que no sé muy bien en que fase estoy ahora mismo, ya que tengo el bootloader abierto e imagino que aún quedará por hacer todo el proceso root.
Agradecería también algún link en el que me explique cómo rootearlo con alguna de las alternativas que me habéis dado (nexus root tolkit, CF autoroot...) Gracias por su respuesta igualmente |
|
|
|
Hola, Amigo aparte de HTCMania ay Google - you tube , NO ?
un saludo http://www.wugfresh.com/nrt
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema