![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tapatalk, su nueva interfaz.
Si soléis usar Tapatalk para consultar foros, en este casa htcmania, seguro os habéis encontrado con una grata sorpresa, y es que de su sencilla interfaz ahora a dado el vuelco hacia una interfaz bastante más "enrea".
Aquí os dejo algunas capturas de como es, a mi personalmente no me gusta, será cuestión de acostumbrarse, pero a primera vista es una locura . ¿Que os parece? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Guti89 Día 15/12/14 a las 15:24:35 |
|
|
|
|
|
cuesta acostumbrarse eh.... yo todavía no se como explorar todos los foros y buscar la categoría que quieres....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me costaba la anterior actualización, esta un poco más si cabe. Todo será acostumbrarse (espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada, nada... Me resulta incomodo y no me deja abrir ningún enlace . He vuelto a la versión 2.4.15 y feliz de la vida.
Última edición por nichts Día 18/12/14 a las 02:56:08 |
|
|
|
He tenido que desinstalar y volver a instalar, cual ha sido mi sorpresa al encontrar el mojón este que han puesto ahora. ¿Enredao? que va, lo siguiente. Si han cambiado todo, antes entrabas a htcmania y estaba todo a mano, ahora tienes que andar buceando y como des para atrás te saca a la portada... y vuelta a empezar. Y será que está todo en su sitio, sí, para ese par de co***es entro desde el navegador y a correr.
Voto a la hoguera, no me gusta nada
|
|
|
|
ofuuuff jejejeje
si es cierto q está toodo menos a la mano que antes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya os digo, es bastante caótico aunque te acostumbres, no acaba de convencer... Además que con la imágenes tan grandes de cada hilo y todo, no quiero imaginar el consumo de datos que tendrá ahora... Espero que le incorporen un ajuste para poder ponerlo como la versión antigua...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convencía el anterior pues este menos. Yo siempre he usado tapatalk red.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece horroroso... ni la version anterior a esta me gustaba pues esta menos aun.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»