|
||
|
||||
|
||||
Compra recomendada?
Hola, una consulta rapida, me recomendais la compra de esta tablet a estas alturas o casi mejor huir de ella y buscar algo mas actualizado?
La oferta, en una tienda local, es de 159 euros por la tablet MemoPad 10 16gb y el teclado Asus folio bluetooth ![]() Procesador: NVIDIA Tegra 3 Memoria RAM: 1 GB Memoria Interna: 16 GB Pantalla: 10.1 " Cámara frontal: 1.2 MP Cámara trasera: 5 MP Sistema Operativo: Android 4.1 Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaria va salir http://www.asus.com/Tablets/ASUS_MeMO_Pad_10_ME103K
Con kitkat . la mia es una asus memopad me102a despues de 11 meses a todos con problemas de pantalla |
|
||||
|
||||
Pilla cualquier otra, con mayor soporte en actualizaciones. Igual las bQ nuevas estan muy bien, haber si bajan de precio en unos meses...
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo no te aconsejo la compra de nada que tenga que ver con ASUS pues el soporte a sus productos es muy limitado por parte de la marca, me refiero a actualizaciones de la versión Android, ademas de que si tienes algun problema con el aparato en garantía el SAT esta fuera de España y la reparación es lenta, yo llevo 4 meses esperando me devuelvan mi tablet aunque de los 4 meses, 2 meses son culpa de MIERDA MARK. Por cierto mi tablet simplemente se quedo sin batería y no volvió a encender nunca mas, los de MEDIA MARK dicen que en el SAT le han cambiado la placa base ya veremos cuando me la entreguen que tal funciona por que estoy en líos con ella ya que me quieren cobrar por la reparación 176 Euros estando en garantía. Saludos. Última edición por Free1965 Día 16/12/14 a las 20:15:24. |
|
||||
|
||||
Nefasto no además tienen la cara dura de cobrar porque lo digan ellos es su palabra contra la tuya si buscas comentarios sobre el servio tecnico de asus es asqueroso . E leído de todo mandar la tablet con una esquina picada y devolverla completamente rajada . Así Que me arrepiento averla comprado es el ultimo producto asus que compro.
|
|
||||
|
||||
Pues gracias por las respuestas, me ha quedado claro, asi que avisado quedo.
Parece que es mejor ahorrarse de pronlemas, por lo que ahora ya me haceis dudar si la transformer seria una buena compra o mejor buscar otra marca. |
|
||||
|
||||
Leíste las respuestas?,por que da la sensación de que no.
||||||
|