![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor, Problemas 4G en g900a con Digitel Venezuela.
Saludos a todos, el caso es que compre un galaxy s5 g900a en amazon donde especifica que usa la bc3 que es la 1800mhz con la cual se conecta la operadora digitel en venezuela a LTE, al colocar el sim nuevo, el u-sim agarra 4g pero no recibe ni hace llamadas, si cuelgo se va a Edge y no vuelve a levantar 4g hasta que reinicie el equipo. en edge si llama y recibe. Que puede estar mal? gracias de ante mano.
![]() |
|
|
Tambien tengo el mismo problema con el Modelo G900A por el momento lo e usado con Edge y cuanto requiero de usar el 4G ingreso el codigo *#*#4636#*#* se te va abrir un menu llamado (Provando)- luego vas (Informacion del Dispositivo) te vas a la barra donde dice (LTE/GSM) y Forzas la la Red a (LTE-Only) espera que agarre covertura 4G y lo vuelves a colocar en (LTE/GSM auto (PRL) ) asi por lo menos lo puedo configurar para que resiva la señal 4G sin apagar el telefono esperemos que llegue una solucion pronto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, yo andaba haciendo justamente asi, llame y fuis a digitel y nadie sabe absolutamente nada que decir, mas se yo pues. El problema se resume a que en la frecuencia de los 1800mhz osea banda 3 de Digitel solo transmiten datos, por lo que navega perfectamente. Pero para la voz transmiten en la 900mhz que es la famosa H+ o 3g aqui con ellos y el modelo g900a no trae esa banda, si la 1800mhz pero no la 900mhz asi que pelamos. Yo cambie a Movistar y estoy esperando la famosa 4g de ellos. Para Venezuela y la mayoria de los paises el mejor modelo de s5 es el g900f, lastima ya hice el gasto y no hay mas dolares hasta que nos den nuevamente la racion que no alcanza tampoco. Saludos
|
|
|
Cita:
Cuando un equipo es compatible en lte con algunas de las operadoras automáticamente no lo es para la misma en banda de datos HSPA etc... Te recomiendo realices una instalación del firmware pues estoy seguro que el equipo es totalmente compatible.. Saludos Recuerda tu equipo es quad band ( 850 / 900 / 1800 / 1900) Por lo que podrá transmitir voz en banda gsm y LTE en banda 1800 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aunque las bandas en algunas casos sean iguales para datos HSPA /UMTS etc y GSM no tienen nada que ver.. incluso puedes observar que cuando realizas una llamada en por ejemplo LTE /HSPA /UMTS etc automáticamente desconecta red de datos y usa solo gsm (voz) al colgar levanta automáticamente los datos que estén disponibles..
|
|
Realiza una instalación de firmware, lo descargas desde sanmobile lo cargas por odin. O puedes probar con otra tarjeta u-sim quien es la culpable del seteo de las bandas..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|