|
|
||||
|
||||
|
Power bank de 1+
Bueno chicos, parece que los de OnePlus están de aniversario y en la pagina oficial han anunciado una power bank que merece mucho la pena echarle un ojo. El precio es de $14.99.
Os dejo las especificaciones de dicha batería y las fotos de la batería están en la pagina. Material Sandstone Black or Silk White Battery type LiPo Nominal capacity 10,000 mAh Input DC 5V/2A Output 2 × 5V/2A Charging time Approx. 5.5h Dimensions 142.8 × 72.6 × 16.2 mm Weight 220g Safety features Electrostatic, short-circuit, overcharging, overheating protection Creeis que le podra hacer frente a al bateria de Xiaomi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la consigues en algún sitio que no te cobren envío sale bien (el envío de 1+1 es bastante alto), en caso contrario hay similares como la de Xiaomi o la de TP Link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene pinta de que esta batería es mas fina que las otras no? al ser por dentro dos baterías planas en vez de unas pilas recargables como la de xiaomi. Que no e tenido ninguna en mi mano pero tiene toda la pinta de que es ancha no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale muy cara con gastos de envío, si sólo quieres el power Bank, tienes muchos, aukey, rosmoss, easyacc, de esta capacidad o más y tamaño similar por bastante menos dinero y con bastante tiempo ya en venta, con lo que puedes leer bastantes opiniones de la gente por la red. Saludos.
|
|
|
|
Si fuera sin los costes de envío..... O que algún amigo se compre un Oneplus, así pide el powerbank para los necesitados
|
|
|
|
El Xiaomi de 10400mAh yo lo compre por 13 dolares en su web oficial, y estoy contentisimo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
110 x 85 x 27 mm Xiaomi 10400mAh vs 142.8 × 72.6 × 16.2 mm OnePlus. Vamos, que sea más gordo no es algo que me importe, no iba a llevarla en el bolsillo igualmente. Yo con la de Mi estoy muy contento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|