![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu parece tener entre manos una nueva versión del M1: 1080p y 2 GB de RAM
Meizu parece tener entre manos una nueva versión del M1: 1080p y 2 GB de RAM Leemos en xatakamovil.com Esta mañana mi compañero Kote Puerto nos ha explicado por qué la china Meizu es una de esas empresas a las que merece la pena seguir la pista. En relativamente poco tiempo ha conseguido codearse por tecnología y calidad con compañías como Oppo o Xiaomi. Y, además, ha logrado colocar en el mercado más de 2,5 millones de móviles en un par de meses. Como recordaréis, la semana pasada Meizu dio a conocer el M1 (Blue Charm), un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 768 puntos, 1 gigabyte de RAM y SoC MT6732 de MediaTek con un precio inferior a los 100 euros al cambio, lo que lo coloca como el rival perfecto del también interesante Redmi 2 de Xiaomi. Solo hace unos días que ha visto la luz, pero parece que Meizu tiene entre manos una versión de este teléfono aún más competitiva. En la web de TENAA, que es el organismo chino que se encarga de la certificación de los dispositivos de comunicaciones como paso previo a su llegada a las tiendas, ha aparecido un nuevo móvil de Meizu con código interno M465A, que, al parecer, responde a una versión desconocida del nuevo M1 (Blue Charm). Su configuración, por lo que se comenta en los medios chinos, es muy similar a la del M1 que conocimos la semana pasada, pero con dos diferencias importantes: el nuevo modelo utilizará un panel 1080p e incorporará 2 gigabytes de RAM. Sin duda, son dos mejoras importantes. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será una mejor opción para los que no tenemos el ideal de 5.5" de tamaño de pantalla
![]()
|
|
|
|
Ole ahí Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta marca nueva (rara) está saliendo, jdr..
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu no es marca rara y muy aparte de eso esta el Mx4 y su Rom tbn conocida.
Comentando la noticia seria cuestion de esperar el lanzamiento de Xiaomi, ademas de eso la pantalla en QHD come mucha bateria me kedaria con la HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerca de los 100 euros... He leído bien?! Ojalá se haga realidad este smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el m1 y a ese precio (todavía no lo he visto en las tiendas online), es una gran opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos han dado el golpe sobre la mesa, bien hecho
|
|
|
|
Se necesitaba que una nueva Marca pateara el tablero, haciendo terminales de excelente calidad y a un precio inigualable. Me alegro por Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo eso es muy bonito pero siguen sin quitar una versión q funcione en 4G para España.
Última edición por daniellene Día 07/02/15 a las 08:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Del M1 mini creo que no...Si miras en aliexpress para intentar comprarlo ya te dicen que no es válido para Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo mejor de esta nueva versión es que tendrá redes adaptadas a las redes europeas, además de los 2 GB de RAM. Ojalá mantengan 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone que va a competir con el xiaomi...y siendo un poco mas grande por que no lo hacen dual sim.
Yo necesito dos sims y me encanta este telf. Al final tndre que tirar a por el note |
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Porque el M1 si es DualSIM saludos y paz. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Meizu parece tener entre manos una nueva versión del M1: 1080p y 2 GB de RAM
Esta mañana mi compañero Kote Puerto nos ha explicado por qué la china Meizu es una de esas empresas a las que merece la pena seguir la pista. En relativamente poco tiempo ha conseguido codearse por tecnología y calidad con compañías como Oppo o Xiaomi. Y, además, ha logrado colocar en el mercado más de 2,5 millones de móviles en un par de meses. Como recordaréis, la semana pasada Meizu dio a conocer el M1 (Blue Charm), un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 768 puntos, 1 gigabyte de RAM y SoC MT6732 de MediaTek con un precio inferior a los 100 euros al cambio, lo que lo coloca como el rival perfecto del también interesante Redmi 2 de Xiaomi. Solo hace unos días que ha visto la luz, pero parece que Meizu tiene entre manos una versión de este teléfono aún más competitiva. En la web de TENAA, que es el organismo chino que se encarga de la certificación de los dispositivos de comunicaciones como paso previo a su llegada a las tiendas, ha aparecido un nuevo móvil de Meizu con código interno M465A, que, al parecer, responde a una versión desconocida del nuevo M1 (Blue Charm). Su configuración, por lo que se comenta en los medios chinos, es muy similar a la del M1 que conocimos la semana pasada, pero con dos diferencias importantes: el nuevo modelo utilizará un panel 1080p e incorporará 2 gigabytes de RAM. Sin duda, son dos mejoras importantes.