![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sherlock Holmes, la película, gratis en Google Play
Sherlock Holmes, la película, gratis en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com Llega la Navidad y con ella siempre nos damos algún capricho o regalamos algo a nuestros familiares. Además, son días de frío y siempre apetece tirarse al sofá entre mantas a ver una película (si esto lo complementamos con una buena chimenea cerca, qué más se puede pedir). Hace unos días veíamos como Google iniciaba algunas promociones navideñas, regalando música y álbumes para estas fechas y de todo tipo: pop, clásicas… Hoy conocemos que la película Sherlock Holmes pasa a ser gratuita por tiempo limitado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en España. En México, la que está gratis es El Señor de los Anillos, la comunidad del anillo. Por si a algún paisano le interesa, que a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni gratis la veo, vaya cutrada made in hollywood
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un comentario "es gratis y hay que poner método de pago". Pasando.
|
|
|
|
Es un tramite para que se quede en tu cuenta, como sabras todo lo que compras queda almacenado en ella, mientras que lo gratuito no. Al hacer una presunta compra, lo "comprado" quedara en tu cuenta para siempre. Lo dicho nunca te cobraran nada, ni iva ni vat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si la pelicula es de hace 5 años...vaya cutrada, para "regalar" eso mejor que se lo guarden, no queremos limosnas cuando estan cayendo webs por la nueva ley, allinmega RIP
|
|
|
||||
|
||||
|
No son listos casi... más de uno caerá poniendo la cuenta payPal o la tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y digo yo, si es gratis, porque tengo que poner un método de pago??????
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso están otras webs mucho mejores para ver las películas además akgunas incluso gratis y si conectas el ordenador a la tele ...
![]()
|
|
|
|
Si no metes tarjeta de crédito no hay posibilidad de descargarlo
|
|
|
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué mañana no lo será y si te lo quiere descargar de nuevo tendrías que pagar de nuevo.... A no ser que la tengas comprada y facturada (en este caso a 0€)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que tiene de raro que tengas una tarjeta de crédito asociada a tus compras en la PlayStore!
Creo que es un método de pago común en 2014 en países como España no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner la tarjeta para comprar cualquier App... Los que os sorprendéis entiendo que no habéis por una App jamás porque sino lo que decís no tiene sentido.
Me sigue sorprendiendo que la gente no tiene pega en tomarse una caña y pagar 3€, pero cuando hay que pagar 1€ por una APP y poner el número de tarjeta de crédito ponen el grito en el cielo... Regalan una película, pues muchas gracias, si la quieres la aceptas y en caso contrario pasas... No veo el problema excepto para los amigos del "gratis total" que no gastan ni 0,99€ en darle algo de beneficio a un programador que se ha currado una App que nos gusta y usamos. Así luce el panorama en este País. Por mi parte procuraré seguir siendo de los pringados que pagan el trabajo de los demás al que le saco partido. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me hace raro que haya que elegir un método de pago cuando no hay que pagar nada. Por ejemplo en Steam cuando regalan un juego no necesitas tener ningún método de pago y se te queda ese juego asociado a tu cuenta para siempre.
De todas formas, yo la acabo de pillar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sherlock Holmes, la película, gratis en Google Play

Llega la Navidad y con ella siempre nos damos algún capricho o regalamos algo a nuestros familiares. Además, son días de frío y siempre apetece tirarse al sofá entre mantas a ver una película (si esto lo complementamos con una buena chimenea cerca, qué más se puede pedir). Hace unos días veíamos como Google iniciaba algunas promociones navideñas, regalando música y álbumes para estas fechas y de todo tipo: pop, clásicas… Hoy conocemos que la película Sherlock Holmes pasa a ser gratuita por tiempo limitado.