|
||||
|
||||
actualizacion manual
buenas,alguien me podria explicar como actualizo manualmente o decirme donde hay un tuto,puesto que baje el sof y no tengo ni idea y por ota no me da llegado,gracias
|
|
|
ajustes > acerca de > y casi al final de la lista seleccionas "Actualizaciones del sistema"
Yo sigo con la v. 4.4W.2 (comp KNX01S) salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual. No se ha actualizado aun. Se supone que hoy debería de tener ya Loolipop.
|
|
||||
|
||||
Que actualizacion hay?
Edito: vale, lollipop ![]() ![]() Última edición por kosako17 Día 15/12/14 a las 20:47:05 |
|
||||
|
||||
Tampoco es para ponerse así
EDITADO POR MODERACION: Eliminado quote de un mensaje borrado. |
|
||||
|
||||
Yo creo que estarán solventando algún fallo...... o almenos eso esperp
|
|
sigue con la version original de compra.. o ya ha salido alguna actualizacion
|
|
||||
|
||||
He conseguido que empiece a actualizar. He puesto el tlf en ingles canada, he borrado los datos de la aplicacion android wear y he restaurado el reloj al estado de fabrica eligiendo tambien ingles como idioma predeterminado. Y asi me ha saltado el update enseguida. No se si coencidencia o no.Espero que os funcione.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha actualizado por OTA esta mañana. De momento parece que bien. Algunas novedades trae pero no me ha dado tiempo de bichear.
|
|
ya realice lo que comenta altojl, pero no...
borre la app de android wear del movil, restaure el reloj de fabrica, puse en el movil el idioma ingles como predeterminado, y No se actualiza ![]() Última edición por malanche Día 17/12/14 a las 18:54:19 |
|
||||
|
||||
por fin se me actualizo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior