|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo localizado del MI4
Buenas!
Llevo una semana ya con el MI4 y la verdad que es una maravilla. Rápido, fluido y muy intuitivo. Decir que vengo de IOS (Iphone 4) y no me ha costado nada el cambio. Ahora si, lo que siempre le sacaba en cara al Iphone es que nunca fallaba, todo funcionaba con cierta fluidez y no daba fallos. Al encender mi Xiaomi y que simplemente ir a abrir el calendario o no se abra... mal asunto. Me he tenido que descargar el calendario de google. Pero sigue sin abrirse la aplicación nativa del Xiaomi. Otro fallo que ya no se si es solo a mi... En Ajustes / Acerca del teléfono / Actualizaciones del sistema, le clico, hace un cambio de pantalla, se queda en blanco, y vuelve a los ajustes. Y otro mas que he encontrado es que cualquier aplicación tipo Shazam, no me utiliza el micrófono (creo) y no me detecta la canción que estoy escuchando. Por otro lado, tengo alguna duda en cuanto el desbloqueo del móvil. Tiene 4 opciones de desbloqueo con 3 de ellos que son accesos directos a ciertas aplicaciones. ¿Se pueden cambiar? No veo la manera. Y por último decir que el móvil lo compre en Geekvida. La entrega fue en poco mas de 18 días. Y venia con Android 4.4.2 y la versión MIUI-KXDCNBF91.0. Muchas gracias por este subforo! |
|
|
|
|
|
Buenas,
si ves que algunas aplicaciones nativas no funcionan como deberian o tienes FC's te recomendaria que cambiases de ROM haciendo una instalación limpia. Yo tal cual recibí el MI4 puse la última versión de miui.es y en 3 o 4 semanas no he tenido ni un solo problema. Lo que si es cierto es que MIUI puede dar algún que otro fallo, en cuanto a fiabilidad no creo que se pueda comparar a un iOS por el simple hecho de tener un código en continuo desarrollo. Yo llevo unos 4 años usando móviles con MIUI y no he tenido apenas problemas. |
|
|
|
Pues yo también te comento lo que el compañero, intenta a instalarte otra versión de ROM, puesto que yo venia tambien de otros dispositivos y era mi primera incursión en el mundo MIUI, pero nada mas me llego hice una copia de seguridad por si acaso y la siguiente cosa que realize fue instalarle la versión miui.eu la multilenguaje, y ya te comento que de momento sin fallos, entro en la nativa del calendario de xiaomi, y no he visto ningun fallo, instale la primera la de 14.11, luego me pase a la 28.11 que es la llevo ahora, porque pusieron cosas en la camara y desde entonces llevo esa y sin problemas y viendo las aportaciones de la versión de hoy, posiblemente la hoy 19.12, caiga, para probarla, pero ya te comento que no he tenido ningún problema con ninguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías meterte en la sección de desarrollo y leerte alguno de los tutoriales de Aureliano por ejemplo. Están muy bien explicados y sencillos de entender para cualquiera. Instala la última versión de MIUI 6 4.4.4 y nos comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios!
La verdad que voy a probar. Solo lo hice una vez hará 3/4 años en mi vieja desire y por obligación casi. Pues hoy he probado google maps y no ha habido forma de que me conectara el gps... Parece que me localizaba al momento mi ubicación pero no navegaba y a los 30 segundos me decía que había perdido la señal gps y no volvía a conectar... Lo he dejado un rato durante en trayecto de ida por si la primera vez tardaba pero nada... Y a la vuelta tampoco... Sabéis si en la ultima versión funciona bien?? Leeré los tutos y en navidades me pongo a ello! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
He puesto la versión 4.12.19 sigue sin reconocerme algunos discos en el reproductor de música, renombre disco y autor guardo y no se queda grabado. Además en WhatsApp escojo tono de notificación, le doy al buscar en local y no aparece el explorador de archivos como salia antes... Tampoco sale lo de usar el botón de encendido para colgar las llamadas... En cada actualización la cagan. Alguna solución al respecto?. Además hay aplicaciones que ahora no me van, las instalo y se cierran por ejemplo la de "weather pro".Además el sonido por auriculares al escuchar música me parece de peor calidad.
Última edición por Droibueu Día 20/12/14 a las 14:23:32 |
|
|
|
Buenas me puse la última version la 4.12.19, y tambien me pasa lo mismo con el reproductor nativo de Mi, lo he comentado en la sección ROM, y me han comentado que ya han reportado dicho error, porque hay gente que les pasa lo mismo, y que se preve que en las proximas actualizaciones se arregle, aunque de todas maneras el amigo aure, ha colocado los dos archivos de versiones anteriores para que se puedan cambiar en esta version y no tengamos dichos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante descontento con el tema de las actualizaciones. Se supone que son para mejorar y hay cosas que son la caña, pero cada cosa que arreglan joden otras dos cosas, hace 2 semanas directamente el teléfono no me llamaba, le dabas a un contacto para llamar y no hacia nada, y al rato se colgaba y tocaba reiniciar. En la siguiente actualización que instalé en cuanto me di cuenta de lo de las llamadas tenia mil problemas para desbloquear la pantalla, directamente no me desbloqueaba o nisiquiera me aparecía la pantalla como si no me respondiese el botón, pero si reiniciaba el móvil funcionaba como un cañón, no se pero esas pequeñas cosillas o bugs tocan mucho los webos. Hoy instale la ultima 4.12.19 a ver cual es la nueva sorpresa... Yo no se si esque hay que hacer algun tipo de Wipe o algo similar tras actualizar o que pero pff llevo un mes con el movil y 2 semanas desesperantes con estes fallos que no se pueden permitir.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Blackest Día 22/12/14 a las 14:33:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenia puesto el protector pero no el original, creo que lo habia puesto el dia antes dudo que eso fuese el problema. Lo actualice y ya funcionó
|
|
|
|
Te lo comento porqué con el protector original y con algunos digamos más opacos, cuando llamabas o te llamaban el teléfono detectaba que estaba como situado en la oreja y la pantalla se apaga y no respondia a ningun estimulo. Me pasó un par de veces y pense que era el móvil que funcionaba mal pero era el protector.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»