|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom stock
Hola hace días busco en el foro la rom stock para instalar por odion, para mi modelo y no la encuentro me podrían decir cual tengo que usar que en lo posible sea 4.4.2.
Mi modelo es: N9005 AP: N9005ZHUENH4 CP: N9005ZHUENH4 CSC: N9005ZZHENH4 Espero sus respuestas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola hace días busco en el foro la rom stock para instalar por odion, para mi modelo y no la encuentro me podrían decir cual tengo que usar que en lo posible sea 4.4.2.
Mi modelo es: N9005 AP: N9005ZHUENH4 CP: N9005ZHUENH4 CSC: N9005ZZHENH4 Espero sus respuestas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
De hong kong ??
Ahora tengo instalado la rom stock 4.4.2 con root pero quiero meter mano con recovery y hacer un respaldo de esta rom actual para poder probar android 5.0 pero si no me resulta estrable poder recuperar el respaldo con la stock se tiene que poder sin problemas? Por las dudas que llegara a salir algo mal me gustaria tener guardado la rom stock para ponerla por odin y saber cual modem me corresponde. |
|
||||
|
||||
De hong kong ??
Ahora tengo instalado la rom stock 4.4.2 con root pero quiero meter mano con recovery y hacer un respaldo de esta rom actual para poder probar android 5.0 pero si no me resulta estrable poder recuperar el respaldo con la stock se tiene que poder sin problemas? Por las dudas que llegara a salir algo mal me gustaria tener guardado la rom stock para ponerla por odin y saber cual modem me corresponde. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no tengo pero tengo odin en la pc y el archivo para poner twrp.
Se puede hacer lo que te digo de las 2 rom o cuando intente restaurar la copia de la stock se va a quedar en la animación de samsung? |
|
||||
|
||||
Por ahora no tengo pero tengo odin en la pc y el archivo para poner twrp.
Se puede hacer lo que te digo de las 2 rom o cuando intente restaurar la copia de la stock se va a quedar en la animación de samsung? |