|
Oferta por tiempo y unidades limitadas.
Para el que le interese este dispositivo hay una muy buena oferta en el play Store de un descuento de 100 euros por un tiempo muy limitado y unidades limitadas. Os pongo el enlace.
https://play.google.com/store/device...ch_black&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder que ganga
|
|
99 euros, nada mal la verdad.
|
|
||||
|
||||
149 en amazon en este momento.
A ver si se venden muchos y se democratizan, porque el que no lo tiene no sabe lo que se pierde en cuanto a comodidad |
|
||||
|
||||
Si la batería le durase como la de un pebble ya lo hubiera comprado.
|
|
Yo cuando lo compre pague 179 euros y no me arrepiento en absoluto al contrario volvería a pagarlo jeje
|
|
||||
|
||||
Madre mia.... voy a tener que caer con ese precio....
|
|
||||
|
||||
Hay que sumar 9,99 de gastos de envío,son 108,99 €.
|
|
||||
|
||||
Los que lo teneis: Merece la pena comprarlo? O sea, supongo que depende de la persona, pero es que a este precio es muy facil caer, y no quiero gastarme 100 euros en algo que no usaré
|
|
||||
|
||||
Pues si que merece la pena...es un pelotazo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el smartwatch 2 de sony pero tengo ganas de pronar android wear, los que lo tenéis creéis que merece el cambio y más a este precio?
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, me anima a comprarlo, pero me lo tengo que pensar. No le termino de ver mucha utilidad, ya que no se muchas de sus funciones. Habrá que ver muchas reviews
|
|
||||
|
||||
Puff...yo estoy igual, yo personalmente no les veo mucha utilidad como para pagar mas de 100€ pero por el precio que esta ahora mismo...pues me lo estoy pensando bastante. Por cierto la batería que tal va con un uso normal? Y con un uso intenso?
|
|
||||
|
||||
A mi me lo acaban de ofrecer por 70€ un conocido que se lo regalaron con el G3 y se lo ha puesto 2 veces..... esta es la semana de los dilemas jajaja
|
|
||||
|
||||
Al final me lo he pillado a ver si funciona también como el SW2 y si no me convence siempre a tiempo de venderlo o regalarlo
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de comprar 2 para regalar estas navidades y el envio me sale por 14,99 sin opción a nada más
¿os cuesta esto con uno solo también? |
|
||||
|
||||
Yo al final también he caído, mañana compraré uno, ¿No creo que se acabe el stock? ¿No?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|