![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamada demasiado bajo
Muy buenas. Ante todo soy nuevo en el foro, asi que me gustaría agradecer a esta página la ayuda que proporciona, ya q nos saca de muchos apuros.
Mi duda es que cuando recibo o envío llamada me cuesta trabaja escuchar al otro interlocutor. Tengo todos los volumenes al maximo, xo se escucha lejisimo. Eso es asi o es q mi diamond tiene algún problema. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has quitado el plastico que venia pegado a la pantalla cuando la sacaste de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Si el plástico lo tengo quitado. Si no hay mucho ruido casi me entero, xo como sea andando por la calle ya no soy capaz de oir lo que me hablan.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q a ti y no se xq sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pasa eso sobre todo con el manos libres activados y el volumen al maximo no se si es que tendrá otra configuración para el manos libres pero no se escucha nada de nada, es decir bajísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo der de los pocos que se le hoy decentemente bien.,..
Hayer hablava sin el manos libres y sin tener el telefono en la oreja y se sentia bien.. :S Eso si.. las peliculas o musica muy fuerte no es que se oiga.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia ese problema hasta que la actualicé.Ahora el altavoz va de perlas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va bien lo unico es en llamadas el manos libres y tengo la version de vauss v.1 asiq nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz en las llamadas cuando esta en manos libres no tiene nada qver con la radio no? esq cuando as dicho actulizar supongo q te refieres a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido De Llamada Demasiado Bajo
Yo Estoy Igual Q Ustedes, Cuandome Llman Se Me Escucha Bastante Bajo, Y No Si Es Problema Del Movil, O Es Q Necesita Actualizar El Sistema,si Es Esto: Alguien Me Puede Poner Los Pasos Para Actualizar El Dispositivo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sonido bajo en las llamadas
por favor, me podrias indicar como la actualizaste, soy un poco torpe en telefonia, y no se como actualizarla para q me solucione el problema de la voz. si fueras tan amable de postearlo. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»