|
Problema "Fastboot Mode Started"
Bueno, pues mi novia y yo nos compramos el G3 blanco 16 por yoigo hara cosa de un mes y algo. Ninguno esta roteado ni nada, los dos stock y con la V10L. Y me acaba de comentar que esaba mirando sus cosas en las redes sociales, se le ha apagado solo y al encenderse se ha quedado toda la pantalla nega con las letras "Fastboot Mode Started" arriba. Dice que lo ha intentado encender varias veces y no le funciona.
A alguno le ha pasado? Alguien sabe que puede ser? Soluciones? Gracias Última edición por MUN3 Día 08/11/14 a las 16:14:10 |
|
|
||||
|
||||
Quita la batería y cuando la vuelvas a poner Mantén pulsado el botón de encendido, si te inicia en modo download puedes meter una rom y recuperarlo, sino directamente al sat.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si fuera mi G3 le meteria una rom y au, pero mi novia no entiende del tema y lo mandaria al sat
Pero se sabe algo del problema? Que es y por que pasa? |
|
||||
|
||||
Le puedes meter la ROM oficial, eso no hace perder la garantía
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que he leído le ha pasado a alguna gente al recibir una ota. De todas maneras yo lo mandé al sat un jueves y el martes ya lo tenía de vuelta sin moverme de casa.
|
|
Es decir, pasa por actualizar por ota con rom stock? Entonces eso lo que es es una verguenza
|
|
||||
|
||||
No es frecuente, te ha tocado la china eres el primero que le pasa aquí.
|
|
Pues si le ha pasado a mi novia, me puede pasar a mi perfectamente. Bravo LG
|
|
||||
|
||||
Ya sería coincidencia. La electrónica es lo que tiene, que a veces falla.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha quedado igual, se que se soluciona con flashtool y listo pero no me reconoce el driver en el modo fastboot mode started grrr
Me sale en Admin de Dispositivos Android con el simbolo de advertencia y tengo instalados los LGUnitedMobile. |
|
Te va a tocar mandarlo a la SAT como hice con el de mi novia.
A mi tampoco me lo reconocía el pc. |
|
||||
|
||||
OMG!!!!!
Te entro en la garantia y eso? Joder he probado mil cosas y nada grrrrrrr Última edición por Molgorth Día 18/12/14 a las 01:24:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:24 (GMT +2)