![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 o Huawei Honor 6
Buenas estoy en duda entre estos dos pedazos de terminales...Cual me recomendais y por que ? un saludo
aqui os dejo un video en español del honor 6 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para mi Huawei sin duda, me parece de lo mejor
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo, te recomiendo el Mi4. Estéticamente tiene unos acabados de calidad igual o superior a Iphone 5, cámaras y bateria espectacular y un rendimiento general increible
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo poco que sé de el es que es un gran terminal. Muy puntero y con casi las mismas virtudes y defectos del Mi4. La parte mala y que te acostumbras rápido a lo bueno es que este terminal de Huawei tiene los botones añadidos en la pantalla y eso es algo de faena.
Yo me quedaría con el Mi4. Pero es cuestión de gustos. ¿Cual te gusta más en diseño? ¿Tienes dos números para meterle dos sim? Prefieres un procesador propio o el contrastado Qualcomm 801? ¿Quién te da más garantía a la hora de comprarlo? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en el caso de importado pillaba el Mi4 sin dudarlo vamos, es mejor al Huawei para mi
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A favor del honor 6 : tarjeta microsd,tiene 4G,dual sim.diseños muy parecidos. Del xiomi mi4 procesador superior o eso creo,bateria, los veo muy a la par nose cual elegir ufff. A ver si alguien que a tenido los 2...
|
|
#8
|
|
Me tira mas el Mi4, por actualizaciones y la Gpu es mas potente. Aunque los dos son buenos y posiblemente los mejores moviles a dia de hoy.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Esto va a traer cola..
![]() Sinceramente son tan parejos.. que difícil elección. Como te ha dicho el compañero más arriba.. miraría precios y garantía de la tienda que mejores condiciones me ofreciese. Del Xiaomi: +La capa de miui es una verdadera pasada. +La fluidez general del terminal. +La aplicación de la cámara de fotos me parece otra verdadera pasada, para mí la mejor que hay en smartphone android. Y sobretodo lo rápido que enfoca y dispara.. de verdadero lujo. +Modo de carga rápida. -El SD801 se calienta muy mucho. -No tiene 4G un móvil tope de gama ni tampoco nfc. -No tiene ranura para microSD. Del Honor: +Precio más bajo quizás? Al menos yo lo he visto por 280€.. y con servicio técnico en españa. +Resultado final de las fotos superior. +Tiene 4G. +Pesa 20gramos menos que el Xiaomi, cosa que siempre se agradece en el uso diario. -Temas de actualizaciones veremos a ver qué pasa aquí.. porque Xiaomi ya han asegurado a sus clientes que tendrán Android L lo antes posible.. y suelen cumplir su palabra. Huawei supongo que también actualizarán pero quizás tarden más.. o.. -El Audio no es malo pero parece que algo inferior al del Xiaomi. -La pantalla pese a ser de muy buena calidad creo que no es de tan buena fabricación como la del MI4. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Otro pero del Huawei es que los botones estan en la pantalla y por tanto esta disminuye algo de las 5".
Entre estos dos estamos muchos DD....Yo creo que son practicamente igual, unos ganara un poco por pantalla, otro por camara, otro un poco mejor el sonido y asi....pero ambos son excelentes moviles. Por cierto, 280 con Servicio tecnico en ESPAÑA?? DONDE? Última edición por D@rth Día 29/08/14 a las 11:30:25 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cogete el que más te guste visualmente. No fallaras en tu elección bajo mi punto de vista. Estamos muchos igual. A mi miui mr gusta pero con el launcher que tienen ya me sirve. Así que si me pillo el honor 6 lo pongo ahí y listos.
Yo creo que en un mes o así ya tendremos comparaciones directas de la batería entre distintos miembros del foro. Y llegados a ese punto si siguen empatados yo solo dudaría entre la un poco mejor pantalla de mi4 o la un poco mejor cámara del honor y su microsd (en caso de necesidad) |
|
#13
|
||||
|
||||
|
tambien veo encontra del honor 6 los botones en la pantalla que le recta pantalla...bueno a ver si sale alguien con los 2 y nos dice cual ve superior!!
|
|
#14
|
|
Creo que se refiere a que Huawei tiene servicio tecnico en España, no garantia, aunque si no lo sacan oficialmente aqui dudo que sirva para mucho ya que no tendran recambios.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
La botonera del huawei viene con la opcion de esconderla integrada en el sistema..sin necesidad de root
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El MI4 me encanta, pero el Honor 6 me parece un movil mas completo por conectividad, con un tamaño perfecto y buenos acabados, aparte de que creo que no tienes el inconveniente de enviarlo a China si falla.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que enviarlo a china si o si, puesto que en europa no se vende....y mas si lo compras a una tienda china.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



DD....



