|
Fallos múltiples
Saludos, tengo un G3 desde julio, al principio todo perfecto, en octubre el rendimiento de la batería cayó bastante de golpe y me aparecieron lags y sobrecalientamiento y se de desconectaban los datos móviles, decidí no dar importancia pero hace 2 días que actualicé a Lollipop el G3 se traba bastante, se ralentiza, me falla mucho el wifi, se sobrecalienta más y la bateria no dura nada, 1 hora escasa. El móvil está hasta restaurado de fábrica, he mandado email al servicio técnico, ¿Alquien más tiene un caso similar?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, aunque hay gente que trata de ocultarlo a través del insulto, hay que decir que el g3 salió rana. También hay que decir que con la 5.0 mejoró mucho.
El caso tuyo será alguna aplicación que instalas siempre y te causa tal fallo. Mi Consejo: instala desde cero la 5.0. stock y no instales ninguna aplicación. Cada día vas instalando algo nuevo hasta ver que aplicación es la culpable. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|