![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapita Fiable para el s5??
Hola muy buenas todos os queria comentar que la tapita como ya era de esperar pues se me ha roto , y pues veo en amazon tapitas que si silver que si platinum y leo los comentarios algunos de las silver y dicen que no cierran bien y pues.. no me gustaria que le cayese agua y se estropearia, asi que me podeis decir una tapita para el micro usb por favor??
Gracias a todos!! |
|
|
Buenos días,
Cambiarla es muy fácil. A mi me paso lo mismo hace muchos meses y me la cambió un servicio técnico Samsung. Hasta hoy, como el primer día. Tengo tres que compré en EBay, de momento en el cajón. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me he enterado que en el serv oficial samsung te la cambian gratis en garantía. Corregidme si me equivoco pero es lo que tengo entendido. Un saludo
|
|
Sview la pille en el día sin iva.
Me va de lujo |
|
||||
|
||||
A mi hermana se le rompio al cargarlo la primera vez segun le preste mi s5, compre una por ebay en españa no en hongkong ni nada de eso, y por 2,30 creo que fue me llego a los 2 o tres dias, eso si, plateada porque la dorada me costaba mas caro, no se nota mucho y si le pones forro naita
|
|
Yo la compre en eBay como te indican ahí arriba y se sustituye en un minuto.
|
|
Yo uso la S-Cover oficial de Samsung, que es tipo libro, y se adapta al teléfono quitándole la carcasa trasera, al abrir la tapa automáticamente se enciende la pantalla, y al cerrarla, automáticamente se apaga, no es la d la ventaniita, es la que es cerrada entera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vi un vendedor de 3 tapitas mas un destornillador por 5€ envio incluido, a ver si lo encuentro. |
|
Ah, entonces nada, es que el mensaje es muy poco específico, dice "tapita", y cada uno que entienda libremente.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|