Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/10, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A la espera de la portabilidad

Bueno pues ya tengo la tarjeta en casa ahora falta esperar al día 20 a que me den de baja en garrafone y a ver si merece la pena el cambio...que tal os a ido a los demás?

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/10, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
¡¡Yo encantado!! Llegó la SIM, la puse, configuré el APN y listo!

Funciona perfecta y más baratita
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola a todos, yo estoy igual que vosotros, ya me ha llegado la tarjeta de pepephone, y me han enviado un sms, diciendo que la portabilidad la podré hacer el día 21.
Esta línea que he contratado la tenía libre, y es la que utiliza mi mujer. Si veo que no hay problemas de cobertura, y veo que es servicio técnico es favorable, pues mi linea la pasaré... tengo que esperar a enero hasta que se me acabe la permanencia con Vodafone, que estoy cansado del pésimo servicio que dan.
Mi intención es contratar la tarifa de datos para poder configurarlo con el iphone 4. Intentaré coger la promocion de HTCmania de los 400 mb de datos.
Tengo miedo que los 300 mb se me queden cortos. Con vodafone tengo la tarifa ilimitada de datos, y nunca he estado pendiente del consumo de datos que he consumido

Edu0370
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 01:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /