|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la espera de la portabilidad
Bueno pues ya tengo la tarjeta en casa ahora falta esperar al día 20 a que me den de baja en garrafone y a ver si merece la pena el cambio...que tal os a ido a los demás?
|
||||
|
||||
¡¡Yo encantado!! Llegó la SIM, la puse, configuré el APN y listo!
Funciona perfecta y más baratita ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo estoy igual que vosotros, ya me ha llegado la tarjeta de pepephone, y me han enviado un sms, diciendo que la portabilidad la podré hacer el día 21.
Esta línea que he contratado la tenía libre, y es la que utiliza mi mujer. Si veo que no hay problemas de cobertura, y veo que es servicio técnico es favorable, pues mi linea la pasaré... tengo que esperar a enero hasta que se me acabe la permanencia con Vodafone, que estoy cansado del pésimo servicio que dan. Mi intención es contratar la tarifa de datos para poder configurarlo con el iphone 4. Intentaré coger la promocion de HTCmania de los 400 mb de datos. Tengo miedo que los 300 mb se me queden cortos. Con vodafone tengo la tarifa ilimitada de datos, y nunca he estado pendiente del consumo de datos que he consumido
![]() |
||||||
|