|
||||
|
||||
no es por joder a los del g2 pero..
Antes los del g2 siempre decian que su telefono tenia mas brillo y mejores blancos que el g3 basicamente decian que g2 tenia mejor pantalla que g3 pues ahora con la lollipop puedo asegurar que porlo menos ami me aumentado el brillo y la pantalla aun es mas blanca los blancos y no lo compare con g2 porque no se nadie que lo tenga pero mi madre tiene g2 mini y antes era mas blanco y brillante que el mio pero ahora el mio lo funde jaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que yo tambien e notado cambio en el brillo, ademas de que e estado jugando bastante y no se a calentado la pantalla como antes bajandose automaticamente, aun asi el brillo del g2 DEBE de ser mayor, ya que la pantalla es 1080 y no se calienta tanto, posibilitando que el brillo sea mas superior y no aumente tanto la temperatura del movil.
Nuestro g3 es una bestia..no se pueden comparar en nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aún así.. Creo que el g2 tienes mas tonos en los colores. Pero si es verdad que brilla mucho mas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: mi intencion no es ofender, pero es que....tiene tela el comentario..es como si comparo el g2 con un lg g3s y digo que el g2 lo funde, agarratelos a ver si estan.. Última edición por belcrononito Día 15/12/14 a las 22:14:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por regla general el Lg g3 es menor que el G2 al igual que el Z2 es mejor que el Z1 punto y final. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la temperatura es verdad.. Ahora mismo esra tan frio que se nota al tacto. Increíble
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También hay que ser objetivos.. En unas cosas si.. Pero en otras no
![]() ![]() |
|
Para mi el g2 lo que tiene mejor ahora es el precio jejeje ..... Ambos son buenos terminales cada uno con especificaciones muy distintas del otro y recuerdo que el g2 cuando salio no iba muy fino pero mejoro con cada actualización y así estamos ahora los del g3 que llevamos palo en un principio y ahora si podemos decir que tenemos un gran terminal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que un g2 mini no se patece en nada al g2 pero digo que g2 mini tiene mucho brillo y pantalla blanca y ganaba a mi g3 pero ahira la cosa cambia y ademas estoi arto de leer a gente de g2 decir que es mejor que el g3 y ya cansa cuando se daran cuenta que jamas un sucesor de un mvl va a ser peor que el anterior o sino no es mejor note 4 que note 3 o s5 que s4 o z3 que z2?? Que no hay gran diferencia vale pero la hay y no es discutible
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: tu lo has dicho, tras la ultima actualizacion. antes no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno ese punto es muy válido, batería si da mayor autonomía un g2 a un g3 debido a la pantalla. Pero para mi el g3 va bien de batería, 5 horas de pantalla en 14 horas y datos activos todo el día sin ningún modo de ahorro de energía o mod para eso, aunque soy de los que siempre cargo el celular por la noche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tontos hay en todos sitios, se creen que su movil es mejor que todos en el mundo mundial, no hay que hacerles caso, ayer tuve el g3 con el android L y te puedo decir que me dejo encantado y que ahora mismo con la diferencia de precio de un g2 a un g3 sin duda me pillaria un g3, es que va como la seda.(al menos el que yo probe ayer)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||