|
||||
|
||||
Real Mail con HTC Touch Diamond 2
Me acabo de comprar el Diamond2 i todo funciona bien excepto quando me descargo el Real Mail (antes ya lo tenia con otro HTC)
Os explico, Ahora crea una base de datos en la web de Real Mail sincronizada (contactos, calendario, ...... i yo no quiero que sea asi, es obligatorio ? Quando elimino un mensaje desde mi HTC digo eliminar en telefono o relefono o servidor, resultado no lo borra en ningun sitio. Realmente estoy preocupado, hay alguna solución ? Mi nuevo telefono es realmente compatible con Real Mail ? Que tal las experiencias con Blackberry ? |
|
|
||||
|
||||
Jaume, mi consejo es que cambies el servicio Real Mail por la Tarifa Plana de Navegación, incluso es más barata, 12€/mes y no te dará problemas.
Son 250 Mb de datos, suficientes para una pda, y superados estos baja la velocidad a 128 kbs bajada-64 kbs subida En cuanto a Blackberry, exceptuando que no hay software decente para el GPS, para mí lo mejor de lo mejor Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema esta en que prefiero que los correos de me descarguen en mi HTC y no tenerlos que ver como webmail.
Entiendo que tu prefieres el correo Blackberry para HTC, no ? |
|
||||
|
||||
A mi real mail no me da ningún problema, ¿has probado a descargarte la última versión del cab?
|
|
||||
|
||||
Las dos versiones dan problemas
Con la ultima versión he tenido muchos problemas con la sincronización de contactos y calendario.
He hablado con Vodafone y al final me he instalado la anterior versión y este problema ya no lo tengo..... pero tengo otro mas importante ¡¡ Cuando desde la HTC borro un mensaje i le digo que lo haga del telefono y el servidor no me lo elimina de mi cuenta Gmail y cuando llego al despacho tambien me lo descarga al Outlook. Antes la misma versió de Real Mail con HTC P3300 iba perfecto. |
|
||||
|
||||
Que raro, a mi sí que me los borra.... Mira a ver como tienes configurado el Gmail, en la cuenta de Gmail, a ver si tienes activada la opción de guardar copia en Gmail aunque te haga el push.
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, yo no utlizo el programa Real Mail. Basta utilizar en configuración de internet una conexión (que se crea al instalar RMail creo) llamada Push email que es la que te da la tarifa plana. Pones que tanto los correos como la navegación la utilice y configuras las cuentas en la pestaña correo del Sense. Funciona el push y te los envía a la HTC
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la tarifa del Real Mail de Vodafone. La configuración del push la hice a mano. Los correos los configuré manualmente sin utilizar el Real Mail de Vodafone ni sus páginas ni nada por el estilo.
ADVERTENCIA: lleva cuidado con la conexión de Vodafone Live, llama al 122 y pide que te la eliminen del sistema, ya que te puedes conectar y cobran un pastón, a mi me lo hicieron, aunque al final me reintegraron TODO lo que me habían cobrado de mas. Si necesitas ayuda con la configuración del push mail, llama a Vodafone Dpto. Técnico (vamos yo llamo siempre al 122 y desde ahí me comunican con ellos) o me avisas y te la paso, es una chorrada. Un Saludo. Angel. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,
Encuentro muy interesante las recomendaciones de "abiurrunc" y "jorjlt". Me podeis indicar o enviar ([email protected]) las instrucciones de como configurar el correo aprovechando el Push Email. Gracias tambien por recordarme "el peligro" del Vodafone Live, recuerdo que a mi hijo le mandaron una factura elevadisima. Jaume Massanés i Papell |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo. Angel. |
|
||||
|
||||
Solucionado, he llamado al 22555 asistencia Vodafone para autonomos i empresas, han canviado algo de mi configuracion en su servidor del Real Mail y ahora va perfecto. Muy contento con el servicio de assistencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|