|
|
||||
|
||||
|
Necesito dos moviles (Problema Gordo)
Buenas, explico la situación para los reyes a los viejos (mis padres tienen 50 y pico) queremos regalarle un movil a cada uno de ellos, ya que los que tienen son cochanbrosos.....lo que estamos buscando son moviles "buenecitos" por asi decirlo. Buscamos que no se pasen de 120-130 € mas o menos, con buena camara y sobre todo que lleguen para reyes...
![]() . Tampoco me fio mucho de las paginas chinas porque nose si llegaran y otra cosa que me da un poco de repeluz es el tema de la garantia. Necesitaria ayuda mucha ayuda chic@s. muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.P.D: He visto que algunas de las paginas tienen almacen en españa (¿influye luego algo en el tema de la garantia si se le estropeara algo?) Muchas gracias de nuevo Tambien he encontrado este unusual 55Y por 135€ http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-55ywt.html que pensais?dadme opiniones gracias Última edición por Ismael S. Día 16/12/14 a las 12:03:12 Razón: Encontrado otra oferta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En épocas normales, de vendedores chinos (ebay, aliexpress, dealextreme...), tardan un mes aproximadamente. En Navidades, supongo que tardarán más.
El tema de garantía es peliagudo, ya que en los envíos desde España (correo aéreo) están poniendo trabas en material con batería. Quizás para que te llegue a tiempo, lo mejor seria encontrar algo de Amazon, pero vendido por Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ese no tengo experiencia. Hay vendedores de ebay que sí que compran y luego revenden aquí, entregando en menos de una semana (sólo tengo experiencia en ese aspecto con fundas de móviles).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para suegros/padres recomiendo los bq aquaris e4...
No tendrás problema con la garantia y lo puedes tener por 130 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema del bq aquarius es que la camara es pequeña no??? es que he visto el unusual que por el mismo precio mas o menos tiene camara de 13 mpx que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vista la web, tienen almacén en España y parece que tienen envío rápido. Ahora sería tema de ver opiniones de esa tienda.
El tema Bq que te comentaron es buena opción, la gente está contenta y son serios. Quizás los megapixeles sean muy secundarios (las cámaras de los móviles chinos no se caracterizan por sus grandes resultados, independientemente de los megapixeles) |
|
|
||||
|
||||
|
Es marca española. El grado de implicación en el diseño, o remarcado, lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ningun movil te va a hacer fotos como una compacta decente porque el tamaño del cmos es minusculo. Y te lo digo con un g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me tiraba de cabeza a por el Lumia 535, lo tiene en en amaazon Francia a 101+7 en blanco u 109+7 en otros colores.
Las pantalla esta bien, es grande, el teléfono funciona muy bien y lo mejor, que tienes garantía sin problema. El pedido tarda unos 5 días desde que lo compras, aunqquue a. Mi me tardó 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto el Elephone P6i en Geekvida por 97€, por cierto davissg a donde llevarias el movil si se casca por un tal caso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he usado con amaazon, peronssi he leído que llamas o mandas un emaail y recogen el teléfono en tu casa. Y por supuesto, si lo llevas a un SAT con la factura tampoco tiene pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiempos de Nokia no hacía falta ni factura. Veían la fecha de fabricación y lo cubrían directamente en el SAT oficial. Ahora con Microsoft, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con Microsoft han cerrado los "Nokia Care" y hace como cualquier otra marca, cualquier SAT te lo cubre, no tiene que ser necesariamente el que ellos tenían...
al parecer acaba de llegar el 535 a amazon españa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:26:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tampoco me fio mucho de las paginas chinas porque nose si llegaran y otra cosa que me da un poco de repeluz es el tema de la garantia. Necesitaria ayuda mucha ayuda chic@s. muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.