![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El reconocido usuario F4k de xda ha subido unas capturas de una rom AOSP de Lollipop, usando el modelo I9190. Aun no funciona el RIL y la cámara. Asegura que anda muy fluido. Adjunto capturas. No se puede descargar todavía.
Link hilo: http://forum.xda-developers.com/show...2795599&page=6 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cervi_alcorta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a marcarlo como noticia por ahora hasta que la rom sea completa, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo espero con ansias
|
|
|
|
Te refieres a ésta?
http://forum.xda-developers.com/gala...g-lte-t2946176 La estoy bajando, luego te cuento mi experiencia en un i9190
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya la he probado: Es muy muy muy fluida (muchisisisisimo). Da algun forzar cierre , el ahorro de energia no fuciona muy bien y lo mas importante WHATSAPP DA FC. Salvando esos fallos y algun pequeño tironcin, va estupenda. Ojala pronto este lista!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario: | ||
|
|
|
a mi me funciona muy bien, ningún fc , el whatsapp de diez, todo bien..no probé el ahorro de energia porque no lo uso, la estoy usando hace dos dias y muy bien hasta ahora, es muy rapida al abrir aplicaciones y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto menos el reloj para poner las alarmas, pero me he descargado una del market y listo. Alguno sabeis si se puede modificar el panel de notificaciones?
La verdad es que ha mejorado bastante en cuanto a estetica, me gustan las transiciones y es muy chulo el estilo que han puesto a las aplicaciones abiertas. Por cierto ya han sacado una actualizacion, ya esta disponible para 9195/9190 y DUOS. Estoy haciendo copia de seguridad y voy a instalar la actualizacion del dia 21, seguire comentando, un saludo |
|
|
|
A mi me funciona bien el reloj para alarmas y todo...en mi caso siempre tengo un gran drama con las custom rom y la stock, siempre termino volviendo a la stock por dos temas ...la camara y la bateria...acabo de encontrar la primera camara que realmente me convenció y por la cual creo que me quedaria con esta rom o alguna otra..la camara se llama "a better camera unlocked" los invito a probarla...tmb probé la lenovo pero no me convence...ahora a esperar q mejore la bateria en cm12 y creo q no volvere a la stock nunca mas
|
|
|
|
Se calienta muchísimo. La he desistalado.
le falta mucho. Además el s4 mini se actualizará oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde lo has visto? Porque estaria genial
|
|
|
|
No esta confirmado por samsung, porque la lista que se filtro en el que no aparecia el s4 mini, era un fake (lo confirmo samsung por twitter). Ademas yo he leido que quieren actualizar todas lor smarphones basados en el s4 (s4 mini, s4 zoom, s4 active)
|
|
|
|
Eso sí que estaría bueno. Se sabe de alguna fecha estimativa?
|
|
|
|
Yo creo que si lo hacen, haran como con kitkat y sera sobre marzo. Suposiciones mias todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la CM12 y de funcionamiento es una maravilla, muy fluido y de lo que he probado sin problemas, lo unico que no he podido es instalar aplicaciones de google play usando los datos del movil, he tenido que ir por wifi, eso si, como ha dicho Charlitube se calienta muchisimo, asi que vuelta a CM11 y a esperar que salga algo mas depurado...
gracias a todos por los aportes! |
|
|
|
he vuelto a instalar esta rom y ya no se me calienta tanto
voy a seguir con ella y me gustaría gabarco y alguno más fuera comentando incidencias y mejoras ya que en xda developer no dejan comentar porque es para desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 1 dia entero y va bastante bien. Muy logrado el nuevo android y por el momento estable. A no ser que encuentre problemas importantes creo que la dejare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la Lollipol la epero con ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo probando casi 2 semanas al principio se me bloqueaba mucho pero con el tiempo y al ir actualizandola me funciona excelente solo 2 problemas detectados poca duración de la bateria y problemas con audifonos bluetooh (los reconoce y los conecta pero no reproduce el sonido )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema