|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas! tengo un problema, me trajeron un Galaxy S5 de China, el modelo es SM-G900F (el Qualcomm internacional) el problema es que al encenderlo mi sorpresa fue que no tenía las aplicaciones de Google que suelen venir, no tenía Play Store ni Gmail ni nada ¿Que puedo hacer para instalarlas?
Acerca del Teléfono Modelo: SM-G900F Version de Android: 4.4.2 Versión de banda base: G900FZHU1ANE3 Version de Kernel: 3.4.0-964333 dpi@SWDD5018 Numero de Compilación: KOT49H.G900FZHU1ANE3 Gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
Instala la rom internacional por odin.
|
|
||||
|
||||
Podrías pasarme el link de descarga por favor?
|
|
||||
|
||||
Pues pasa que esto ya lleva 2 meses, me valgo de Samsung Apps para cosas básicas, pero quisiera descargar juegos que no están ahí, alguien que pueda ayudarme? Soy nuevo con Samsung, la verdad que todo esto del CSC y PDA medio que me confunde, agradecería una respuesta bien explicada, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Pues pasa que esto ya lleva 2 meses, me valgo de Samsung Apps para cosas básicas, pero quisiera descargar juegos que no están ahí, alguien que pueda ayudarme? Soy nuevo con Samsung, la verdad que todo esto del CSC y PDA medio que me confunde, agradecería una respuesta bien explicada, gracias de nuevo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Flasheo
Muchas gracias! Pero.. No hay problema si el CSC que tengo no esta ahí?
|
![]() |
![]() |
||||||
|