|
||
|
||||
|
||||
Es el tamaño un problema
Hola buenas, actualmente soy (o era) usuario de un lumia 925 que sufrió una avería en su pantalla, ahora tengo la posibilidad de conseguir un lumia 1520 a algo asi como 26 euros con un contrato de 30 euros, pero mi duda es si el tamaño del terminal es un problema ya que para mi el del 925 era perfecto.
Espero sus comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, actualmente soy (o era) usuario de un lumia 925 que sufrió una avería en su pantalla, ahora tengo la posibilidad de conseguir un lumia 1520 a algo asi como 26 euros con un contrato de 30 euros, pero mi duda es si el tamaño del terminal es un problema ya que para mi el del 925 era perfecto.
Espero sus comentarios. Saludos ![]() El 1520 es grande, y mas si no has tenido un movil de estas dimensiones....yo estoy acostumbrado y me gustan este tipo de moviles, y aunque de un tiempo a esta parte el tamaño medio de las pantallas ha crecido debo de reconocer que si hablas mucho por telefono y depende que ropa utilices es algo molesto llevarlo encima.... Eso si, cuando te acostumbras ya no hay vuelta atras, los veras todos pequeños y no querras cambiar de tamaño.....todo es probarlo, y no olvides que cada dia que pasa las pantallas tienden a ser mas grandes, vease, note 4, nexus 6, iphone 6 plus, etcccc. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero, es una decisión tuya pero si te decides por el 1520 la primera impresión será esa de que es “grande” pero en nada te acostumbras.
Para mi es perfecto.
|
||||
|
||||
Es que el problema es hacerse al tamaño, pero para quien se haga a el es una buena maquina
Última edición por SRamos_4 Día 11/12/14 a las 21:53:10. |
|
||||
|
||||
Yo dispongo del Lumia 1520 y puedo decir que estoy encantado. El tamaño es lo de menos teniendo tremenda potencia.
|
|
||||
|
||||
Desde que lo presentaron es un teléfono que me encantó y no paré hasta que lo conseguí. ¿Problema de tamaño? Particularmente para mi son ventajas, pantalla increíble, excelente batería... Es un terminal que impone. Para muchos el tamaño de los phablet es exagerado hasta que los prueban.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es cierto que es tendencia el llevar cada vez pantallas mas grandes, y también es cierto que esto tiene sus desventajas, más que nada a la hora de llevarlo encima, que resulta un poco aparatoso a no ser que uses bolso/bandolera. El usarlo en la calle también conlleva mayor riesgo de que se vaya al suelo y casi que apenas lo sacas por ese motivo.
Pero como no, también tiene sus ventajas, verlo todo en una pantalla tan grande da gusto! Leer, editar fotos, ver vídeos, utilizar el gps... Se hace mejor a lo grande. Que te acostumbras seguro que si, todo depende de tu disposición por hacerlo y de cuan cómodo vayas a estar con un aparato grande Se me olvidó decir que yo no era partidaria de las pantallas grandes, cuando me compré este dije wow es enorme, no se si podré! pero, aparte de que me voy acostumbrando, de tener que elegir de nuevo lo volvería a comprar por que es un magnífico terminal y ademas es muy muy bonito Última edición por BlueSkies Día 13/12/14 a las 14:43:48. |
|
||||
|
||||
Es cierto que al principio sera extraño pero una vez acostumbrado no creo que nadie se baje de esa pantallaza
|
|
||||
|
||||
Porque de llevarlo en los pantalones y al subir escaleras o agacharme, se aprieta contra la pierna, y ya tengo varias marcas raras dentro de la pantalla... |
|
||||
|
||||
A mi me mola el tamaño de pantalla, el problema que tengo es que creo que me estoy cargando la pantalla por ser tan grande.
Porque de llevarlo en los pantalones y al subir escaleras o agacharme, se aprieta contra la pierna, y ya tengo varias marcas raras dentro de la pantalla... ![]() Compi... Deja el pantalon pitillo... No es para el 1520, jejejeje 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Jejeje es que un 1520 si lo llevas en unos vaqueros pitillo pufff, pobre 1520 jeje
|
|
||||
|
||||
En un bolsillo así es penoso.
||||||
|