![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 (Vodafone) recibe Android 5.0 Lollipop ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
realmente no es tanta la diferencia de interfaces..pasas de tener cuadrados a círculos
|
|
Bien LG. No tan rapido como anunciaron en un primer momento, pero aun asi muy muy rapidos.
Veo que seguimos con las exclusividades de Vodafone en las actualizaciones. Estoy deseando ver si pasara lo mismo con el Nexus 6, ¿liberaran la OTA antes que en los libres? ![]() |
|
|
Cita:
Se parece como un huevo a una castaña.... ![]() ![]() Opinio lo mismo al ver estas imágenes comparadas con otra capa muy conocida y es que es un absoluto destrozo el que le hacen a L. |
|
Sobre todo al nuevo notification drawer de 5.0. Estan haciendo con eso lo que quieren, por lo que veo.
|
|
||||
|
||||
Y no cambian los botones de la pantalla por los de Lollipop? Al menos el cajón de notificaciones ha mejorado mucho visualmente.
|
|
A ver que tarda orange....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y los libres?
|
|
||||
|
||||
Llevo 5 minutos con la actualización instalada... y sigue el mismo lag en el movil y las mismas relentizaciones ... Un dia dije que nunca más compraría Lg... Y cometí el fallo de darles otra oportunidad con este movil... vaya castaña de software...
|
|
||||
|
||||
Y los libres cuando la recibiremos? Manda narices que salga antes de mano de una operadora que para los telefonos libres
|
|
||||
|
||||
Yo en mi g2 tengo instalado desde siempre cyanogen, el otro dia viendo el g2 nuevo de un amigo pense, no va tan mal el stock...y le instale al mio. 4 dias despues ia volví al android puro, ahora con una beta de cm12 (5.0) mi g2 vuelaaa!
|
|
||||
|
||||
Destrozo de Lollipop... Por lo que he visto en videos sobretodo la cagan en la pantalla de bloqueo, bueno y en no poner los botones de navegacion de L tambien...
|
|
||||
|
||||
Menuda cagada, ahora me dura menos la bateria con la actualización.... Con lo contento que estaba.
|
|
||||
|
||||
La habéis probado?
Que versión es exactamente? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|