|
||
|
||||
|
||||
zte grand memo alguna custom room
Hola estoy buscando alguna custom room y no encuentro nada sobre este teléfono si alguien sabe algo agradecería información
|
|
|
||||
|
||||
Hola , no hay nada para este terminal?
|
||||
|
||||
nadie sabe nada solo he conseguido ser root y nada mas
|
|
||||
|
||||
Ya ves... Y al terminal le hace falta ehh porque va de lujo pero tiene sus fallitos de software y no actualizan los muy.... Ni creo que lo hagan
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en algún lado, no pueden hacer una rom porque el driver de mtk no es software libre, o algo asi. Yo estoy cansado de mandarles mensajes al servicio técnico de zte para ver si actualizan el móvil, pero siempre me dicen lo mismo, que cuando haya una actualización ya avisarán por los canales habituales. Y también me canso a ponerles verdes en su facebook por no dar soporte a los terminales que tienen y seguir sacando nuevos terminales como el grand memo lte 2.
|
|
||||
|
||||
Vale que no son Samsung... Pero podian cuidar un poco el posventa... No solo vender y una vez vendido que les den por c... A quien lo haya comprado porque asi lo único que consiguen es que dudosamente lo recomiendes a alguien o vuelvas a comprarte otro ZTE...
|
||||
|
||||
ni que lo digas el telefono va de coña pero el servicio tecnico pesimo total
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarme este movil y me gustaria k me dijerais opiniones de el,en juegos k tal va? Y esas cosillas
|
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con el con los juegos que tengo no he tenido ningun problema por ejemplo el asphalt 8 funciona perfecto. el unico problemilla es con la cobertura 4g pero lo demas perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|