|
||||
|
||||
Un par de dudas,,,
Hola buenas tardes compis:
Veréis tengo un S4 y me gustaría cambiármelo, el problema es que tengo dudas por dos cacharros jeje,,, Pues estoy entre el S5, LG G3, la verdad que son muy buenos móviles y e visto que en TPH están muy bien de precio en estos momentos, me sale cualquiera por 300 euros. Vosotros cual me aconsejáis?? Muchas Gracias. Un saludo a todos,,, ![]() |
|
|
Dado en el hilo que has expuesto tu duda lo normal ya sabes lo que te van a decir...
![]() LG G3 de calle, y ya con Lollipod Ademas los colores irreales del s5 son exagerados |
|
yo estube en la misma situación a elegir pero viendo la capa de personalización de samsung y sabiendo como son pues elegí el g3
|
|
||||
|
||||
y cual es vuestra experiencia con este pedazo de bixo?? ya me imagino que la gente me dira que el G3 de calle pero bueno, a ver si alguien a tenido la misma experiencia, también me gustaría saber cuanto espacio real queda para el usuario ya que el s4 venia con 8 si llegaba
|
|
||||
|
||||
x cierto carretas1995, cual es tu experiencia al a ver venido de un S4??
|
|
no vengo de un s4, estuve en la misma situación de elegir entre un s5 y el g3, creo que por este mismo subforo hay algún tema de gente que viene del s4, en especificaciones el g3 supera al s4 en tema de software el g3 ya se esta actualizando a 5.0 y vendrán mas actualizaciones para pulirlo, el s4 no se cuando la recibirá y si samsung no hace la 1314 como paso con el s3 con kitkat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|