![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir movil
Hola buenos días!
Pues eso, quiero regalarle un móvil a mi novia y estoy indeciso, cual me aconsejaríais por un máximo de 100 €, (He tenido que bajar el presupuesto por un problemilla) he estado mirando unos cuantos, intentaré mirar si de segunda mano me salen bien igualmente, al poder ser que sea de 5.5 pulgadas, lo necesito para navidad si puede ser Espero que me podáis ayudar, un saludo!
Última edición por RIDDlCK Día 15/12/14 a las 07:22:03 |
|
|
|
|
|
Elephone p3000s por 136€ buscalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es una opcion huawei g620s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb te recomiendo el Huawei que dijo taker, x 109€ le tienes en Yoigo. Es libre y de prepago, además te viene con 15/25€ de saldo.
Va super bien el cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Xiaomi Redrice 1S
|
|
|
|
Xiaomi Redrice 1S, , iNew V3 Plus, Meizu MX3
ZTE V5, Xiaomi Redmi Note, Lenovo A806, Huawei Honor 3C Esos precios son en el alrededor de tu presupuesto, saludos~ Y mas, el Xiaomi Redmi Note, ZTE V5, Lenovo a806 y Huawei Honor 3C son ultimos productos de 2014 y soportado al 4G red de Europa, y otros como 1S, iNew V8, iNew V3 plus, Meizu MX3 no lo soportan. Última edición por Leo_Jin Día 10/12/14 a las 02:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000 de cabeza!!!
Quad Core 64 bits, mas potente que un octacore 2GB de RAM Pantalla HD Android 5.0 Lollipop En Gearbest http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_122282.html Con el cupón EPXL se te queda en 120€ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las sugerencias, Elephone p6000 lo recomendáis antes que Xiaomi redrice s1??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Red Rice, tiene un procesador, que a pesar de ser un súper ventas, es superado por los 64bits del elephone. Lo de la RAM, 2vs1 El 4G, también es un punto a favor para el elephone. Por lo demás , la pantalla tiene igual resolución y si no me equivoco , el p6000 es algo más baratillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría un eleophone por mucho q sobre el papel parezca mas potente y mejor. Xq es una marca de tercera división , tienes marcas como xiaomi q son de primera división , tienes marcas como lenovo huawei y zte que son de segunda división pero q tb son buenas compras y luego tienes la mayoría de teléfonos chinos muy tentadores de precio con software malo sin actualizaciones, baterías q se estropean con el tiempo y con poca capacidad , pantallas malas y q se terminan estropeando .
Un moto g 2013 al igual q el xiaomi rr1s tienen un hardware muy modesto pero te ira de fabula cosa a el elephone no |
|
|
||||
|
||||
|
Comprale cualquiera que creas q es importante y se ajuste a tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el Xiaomi, mejor marca, garantía y calidad y si puedes mejor Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me decantare por Xiaomi 1S y aprovechando el hilo quería mirar otro para mi madre sobre los 50-70 € que aconsejaríais? he estado mirando un mywigo este concretamente http://www.mywigo.com/smartphones-mywigo/mini.html pero es un poco feo.. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_119716.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opiniones son muy positivas, solo le ponen pegas a la cámara.
Además, THL, es una marca de renombre en china, no como Xiaomi pero es mejor que mywigo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|