|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 Titan 16 GB Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: RETIRADO DE MOMENTO DE LA VENTA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 minutos Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio por correos , paquete azul certificado incluido en el precio. Si se quiere asegurado, el importe del seguro lo paga el comprador. PAra pago por paypal el envio del dinero es con comision a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/12/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso, vendo un LG G3 de Vodafone, creo que vienen libres pero no lo he abierto. EStá prcintado. Con albaran de entrega. Cuando vodafone me remita la factura la envio en formato pdf al comprador No me interesan cambios *** Me reservo a vender a quien yo quiera y segun vea el interes. Si mandas un mensaje y no me interesa y no contesto es porque no me interesa. ******** Esta puesto en otros sitios, asi que si se vende lo comunicaré en el post principal * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bublenib Día 14/12/14 a las 23:15:09. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
![]() |
![]() |
||||||
|