|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:33:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me uno a la misma, yo de argentina y analizando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
La C tiene LTE y el H no.
La C es para Europa y algunos países de América. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet aparece
SM-N910H Exynos 5433 Asia Pacífico WCDMA SM-N910C Exynos 5433 Asia, Europa, Sudamérica LTE |
|
|
||||
|
||||
|
[Eliminado]
Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá me surge la misma duda, y es que aquí es al reves, el H esta muchi más barato que el A (LTE)...y me pregunto, qué hago?
El H esta a razón de unos 11.000 mientras que el A está valuado entre 13 y 14 mil ... me parece una diferencia bastante grande, y tengo unas super ganas de comprarlo por 11 mil...qué me recomiendan? Ahh Soy de Argentina XD |
|
|
||||
|
||||
|
Acá me surge la misma duda, y es que aquí es al reves, el H esta muchi más barato que el A (LTE)...y me pregunto, qué hago?
El H esta a razón de unos 11.000 mientras que el A está valuado entre 13 y 14 mil ... me parece una diferencia bastante grande, y tengo unas super ganas de comprarlo por 11 mil...qué me recomiendan? Ahh Soy de Argentina XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro que estoy evaluando es comprar un Note 4 N910C por amazon y enviarselo a un familiar que tengo en USA el cual se viene para Argentina en Marzo..que va, espero un poco pero me lo trae de allá por unos 750 dls. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son exynos como bien lo comentan una diferencia es la capacidad de redes 4g para el modelo C pero depende de so esta disponible por tu operador te aconsejó que veas en gsmarena.com el detalle de las banda en las que opera. Otra diferencia importante es el bootloader que tiene y que hace que el modelo tenga además de mas soporte de desarrollo mas posibilidades de que liberen actualizaciones oficiales primero para el C que para el H. Algo que debes de contemplar si no venden el modelo C en tu país es comprarlo libre de fabrica para que no valla a venir con el simunlook y traiga menos apps basura de operadores te comparto todo esto pies me hice la misma pregunta y al final termine por comprar el C
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es unlocket,,, así que no debería ser de AT&T... en Argentina recién este año empezaron a promocionar 4G LTE, así que aún no se si lo usaré o no... pero supongo que lo mejor sería adquirir el que es compatible?
Lo otro que estoy evaluando es comprar un Note 4 N910C por amazon y enviarselo a un familiar que tengo en USA el cual se viene para Argentina en Marzo..que va, espero un poco pero me lo trae de allá por unos 750 dls. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compre por Amazon a 750 dls. Y el 2 de Marzo me lo trae mi tía desde allá! Ahora se viene la larga espera ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, estoy terriblemente ansiosa, encima acabo de vender mi S4 y me quedo sin equipo propio hasta que me llegue el bicho este, uffff que dificil va a ser esperar hasta el 2 de marzo!!!
Por suerte novio cede su moto G para que mientras tanto no me sea tan larga la espera jajajaja
|