![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas con 613
buenas tardes como puedo actualizar esto en mi P7 L10 gracias
Última edición por bokeron00 Día 23/04/15 a las 17:51:45 Razón: no se colgar fotos |
|
|
|
|
|
pues, como no seas mas claro, porque no das ni un detalle
reedita el post o escribe algo mas completo, y asi podremos ayudarte, gracias un saludo
|
|
|
|
fotos
perdona quería subir fotos pero no se como si me explicas por favor
|
|
|
|
Hola @bokeron00:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
como puedo colgar fotos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí: http://www.forospyware.com/t6616.html
|
|
|
|
ahora si
i.imgur.com/7a0gPJx.jpg[/img]ahora si muchas gracias compañeros |
|
|
|
creo q solo salio una q puedo hacer con esto estoy liadisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
En el primer post pones que tienes el P7 L10 y en las capturas veo que tienes la ROM EMUI 3.0 613 para el P7 L07.
|
|
|
|
si inrope eso es como lo arreglo pues me va fatal y no se como dar con la tecla gracias
|
|
|
|
me podias mandar tu los archivos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la b609 e instala, La tienes en otro post por aquí, mira un poco
|
|
|
|
si el caso es que me da problemas al descargar y no se por que
|
|
|
|
y como la meto al móvil estoy super pegado en esto
|
|
|
|
Crea una carpeta en la SD llamada dload y mete ahí la ROM a flashear. Apaga el telefono y pulsa VOL+ y VOL- (las dos teclas de volumen a la vez) sin soltarlo pulsa el botón de encendido y mantenlo pulsado hasta que encienda el movil y debe de iniciarse la instalación de la ROM. De aquí puedes bajar la b609 full -->> https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMr...0avT3epXDwBm44 Tienes que descomprimir el .zip que te bajas para que te quede un fichero llamado UPDATE.APP que es el que tienes que meter en la carpeta dload La ROM b609 es una ROM completa, con todo de todo, osea que no es una actualización parcial del sistema. Aunque no es lamás actual, es por la que creo que deberías de empezar y luego vamos actualizando. |
|
|
|
Mas ayuda y mejor explicado sería difícil.
|
|
|
|
muchas gracias lo intento gracias de verdad ya os contare
|
|
|
|
|
|
bueno pues deciros que la descarga se queda en 96% y no termina de bajar por que puede pasar esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»