|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta al s308.
Hola gente, me han encomendado buscar un smartphone barato y bueno (lo tipico) pero me han ajustado mucho el pecio, en concreto 100€. Buscando mucho he encontrado varios muy interesantes como el leagoo lead1i o este s308.
El caso es que lo he adquirido en comebuy que esta por 99 y estoy a la espera de recibirlo, me ha gustado que por ese precio te lleves un bicho con 5 pulgadas y resolucion HD, 2GB de RAM y 16 de ROM y camara de 13 megapixels y 8 para selfies, unas especificaciones muy interesantes, encima me viene con android 4.4. Mi pregunta es para aquellos que ya lo teneis y llevais un tiempo, que tal vuestra experiencia con este cubot?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no lo he recibido asi que no te puedo decir nada, lo único que se es que en relación calidad/precio parece una joya, ya veremos que tal de bueno sale.
|
||||
|
||||
|
foto a oscuras http://nsae02.casimages.net/img/2014...0303449579.jpg
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, las fotos a oscuras o con poca luz es junto al sonido (al menos el mio es horroroso, muy bajo y con mucho ruido), el punto mas flojo del movil porque de dia si hace muy buenas fotos.
Luego la bateria tiene sus pros y sus contras. Si usas el movil de forma muy continuada, por los moviles que he tenido pienso que este gasta algo mas que la media, sin embargo estando en reposo consume mucho menos que otros moviles y la carga de la bateria es la mas rapida que he tenido. Por lo demas me parece un gran smartphone y mas aun al precio que tiene. La cobertura y el gps a mi no me han dado ni un solo problema, los 2gb de ram, el almacenamiento una vez que se a particionado, las fotos con buena luz, la calidad y nitidez de la pantalla...etc, son una pasada. Salvo el sonido como he dicho antes, muy contento a dia de hoy con esta compra porque hablamos de un movil de unos 100€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||