|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar los iconos de los emojis?
Buenas chicos, resulta que hace unos días le compré el Note3 a un chico de Alicante, así que se podría decir que soy uno más en la familia
![]() Estube investigando y curioseando el Note cuando el otro día me instalé el Teclado de Google (el teclado de Samsung es muy feo a mi gusto) y añadí el diccionario complementario de emojis, pero resulta que los emojis son "diferentes" a los emojis que tenía en mis otros móviles (iPhone y BQ Aquaris 5). Sobre el iPhone son igualitos al WhatsApp y no viene al caso, pero del BQ antes tenía los emojis como estos y me gustaron mucho: ![]() Peeero... Cuando añadí el diccionario correspondiente de emojis me llevé una decepción ya que los emojis que traen eran estos: ![]() ¿Hay alguna posiblidad de cambiar los emojis que tengo actualmente? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
buenas yo los que tengo instalados son estos actualmente
![]() si los quieres solo tienes que poner este archivo https://www.dropbox.com/s/e0jse0a0wc...Emoji.ttf?dl=0 y copiarlo en System/Fonts pero necesitas ser root espero que te sirva. Edito: te he sacado los emojis que querias de la Aryamod. ![]() para descargarlos desde aqui https://www.dropbox.com/s/xwm0mjapm8...Emoji.ttf?dl=0. Recuerda tienes que ser root y colocarlos en system/Fonts si no te salen tienes que darles permisos completos y listo un saludo! Última edición por Adrianisla92 Día 12/05/15 a las 10:52:19. |
|
||||
|
||||
Esos emoticonos solo son para el teclado stock?
|
|
||||
|
||||
Links caídos si podéis resubirlo os lo agradecería!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovechando este tema, una duda... que a lo mejor es una tontería. Mi hija tiene un S3 que no se actualizó oficialmente a kitkat. Siempre me está dando la lata con sus emoticonos, que no tienen color y nosequé... Mi duda es si puedo hacerle root al S3, copiar de mi Note 3 el archivo de /system/fonts y pegarlo en el mismo directorio del S3. ¿Funcionará? En system/fonts mi Note 3 tiene tres archivos relacionados con Emoji. No sé cuál es el que debería copiar en el S3. Son SamsungEmoji.ttf NotoColorEmoji.ttf y AndroidEmoji.ttf.
¿Cuál copio, en el caso de que eso sirva para algo? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|