|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Tronsmart R28 a novatisimo
Hola a todos acabo de recibir el aparatito pero no tengo mucha idea sobre el mismo. Para empezar ayer utilice un reproductor multimedia que trae incorporado pero los subtitulos los leia... Asi que empiezo a dispara preguntas;
1. Que app me tengo qie descargar para que me reproduzca los subtitulos. 2. Debo antualizar el firmware y como lo hago. 3. Debo rootear el aparato ya que entiendo no vendra rooteado? 4. Me he comprado el aparato para ver contenido de la bbc... Como puedo saltarme las restricciones de area? Siento no aburriros pero es que estoy muy perdido... Me conformo con que me faciliteis un emlace para las cuatro preguntaz y ya voy yo leyendo. Gracias de antemano Estupenda comunidad Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
Para que puedas ver los subtitulos usa el reproductores mx los que vienen de serie no tienen esa función
En cuanto al root sólo es bueno sí sabes para que lo quieres y para que lo vas a usar puedes vivir sin el sin ningún problema Y lo de la bbc me imagino que trae xbmc/kodi sólo busca un addon que lo tenga o por donde lo quieres ver por el navegador? Suerte |
|
||||
|
||||
respecto a tus preguntas todas de acuerdo con el compi eduaveoso, yo como ampliacion podria decirte que para ver la bbc podrias instalarte el splive tv que tiene la bbc.
|
||||
|
||||
Hola compis gracias a los dos... El tema del rooteo es porque he leido por ahí que para meterle al XBMC add on de futbol y eso lo necesitas... Ademas de que es mucho mejor el xbmx frodo para todo esto. Pero vamos sigo pegado no se como se instala un addon. Respecto a lo que dice moyano entiendo que splive tv es un apk del market pero la pregunta es como se salta la restriccion de area... Ya que si no tienes ip del reino unido no puedes ver la tv... Si me puedes dar mas info ya que lo que conozco es el iplayer de la bbc que no funciona por la restriccion de area... Compis siento de nuevo si lo que pido es demasiado basico pero asi estamos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis gracias a los dos... El tema del rooteo es porque he leido por ahí que para meterle al XBMC add on de futbol y eso lo necesitas... Ademas de que es mucho mejor el xbmx frodo para todo esto. Pero vamos sigo pegado no se como se instala un addon. Respecto a lo que dice moyano entiendo que splive tv es un apk del market pero la pregunta es como se salta la restriccion de area... Ya que si no tienes ip del reino unido no puedes ver la tv... Si me puedes dar mas info ya que lo que conozco es el iplayer de la bbc que no funciona por la restriccion de area... Compis siento de nuevo si lo que pido es demasiado basico pero asi estamos
![]() ![]() Y como veo que estas un poco obsesionado con el root más tarde te pongo el link para tu modelo o un método para hacerlo Suerte |
|
||||
|
||||
para splive tv no es tecnicamente eso es tv en streaming, mira descarga desde su web oficial el apk http://www.spliveapp.com/main/descargar-splive-tv
Y luego copia este enlace http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml Y lo pegas (CUIDADO CON LOS ESPACIOS Y MAYUSCULAS COPIA Y PEGA TALCUAL) y lo añades como paquete de lista. El te carga todas las listas ya sean internacionales, cine, deportes, series o mis preferidos adultos, jajaja. Y lo ves por streaming. Para los addons de xbmc vamos a ver si te puedo ayudar. descarga desde el android tv el addon, se guardara en la carpeta de descargas. Abre el XBMC, ve a la derecha del todo a SISTEMA, ahi le das y vas a ADDONS, tendras una opcion que te saldra INSTALAR DESDE ZIP, le das ahi, en la nueva ventana es una raiz de carpetas para ver por las carpetas del sistema. Busca la carpeta de descargas, que ahi esta el addon que te hayas descargado y le das. Asi te debera instalar el addon descargado.
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes http://www.FreakTab.com/showthread.php?t=17382 sólo un consejo lee bien las instrucciones y más sí es la primera vez que lo haces y es bajo tu responsabilidad
Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|