![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi nexus se apaga y no puedo acceder al modo download
Hola, hace unos dias mi galaxy nexus se quedo sin bateria y desde ese momento no volvio a funcionar de manera correcta.
El movil enciende y funciona pero cuando la pantalla se apaga tambien se apaga el movil. Intente cambiar las rom y hace lo mismo. Puedo entrar al recovery desde el menu reinicio avanzado pero no puedo acceder al bootloader ni al modo download, al pulsar los botones accede pero al soltarlos se apaga. Tambien cuando lo conecto mediante el cable al ordenador tambien se apaga. Le cambie el flex de carga pensando que era lo que fallaba pero sigue igual. Probe a entrar al modo download usando el usb jig y hace lo mismo que pulsando los botones, es decir, se apaga. Ya no se que probar. Por favor alguien que me pueda dar alguna idea. Gracias |
|
|
|
|
|
nadie puede ayudarme ?
por favor |
|
|
|
No sé que podrá ser, ¿Tendrá que ver con el sleep of death? ¿Has probado ya a realizar un factory reset y un format system? ¿Has intentado poner una frecuencia de CPU mínima alta para ver que pasa?
Si el movil enciende no creo que sea problema del bootloader, a mi no me lo parece. A ver si lo solucionas o llega algún forero más entendido, suerte. |
|
|
|
lo probe todo pero no lo de cambiar la frecuencia de cpu, lo probare
tambien leere algo mas sobre el sleep of death gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me a dejado el galaxy nexus para que se lo repare con el mismo problema, exactamente igual, se quedo sin batería y desde entonces lo que has descrito. Si has conseguido la solución te agradecería que la explicases xk no se x dnd cogerlo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»