|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar color de notificacion para gupos whatsapp
Hola chicos,tengo esta maravilla de terminal y evidentemente todavia me estoy haciendo a el.
No se como puedo cambiar el color del led de notificaciones para los grupos del whatsapp.En la opcion de luz de notificacion,tengo q elegir una aplicacion nueva q en este caso es el whatsapp y le asigno a el whatsapp el color verde,pero no puedo asignarle a los grupos un color diferente. Dentro de los ajustes de whatsapp,se q existe la opcion para grupos y de echo en todos mis anteriores telefonos,le pongo el color en esa opcion,pero en este no consigo hacerlo. Por favor,os pido una idea de como hacerlo. Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo haces desde la propia App de Whatsapp, en el apartado de notificaciones puedes elegir el color de led
|
||||
|
||||
|
Lo estas haciendo mal...
En la configuración del WhatsApp puedes asignar un color para los grupos y un color para los contactos privados. Lo que tu has hecho ha sido añadir la aplicacion de WhatsApp en el apartado de Pantalla Y leds...y cuando haces eso PREVALECE esa configuracion y no la del propio WhatsApp, por eso se te ve la misma luz para todas. YO, personalmente lo tengo en el apartado de pantalla Y leds, que aunque solo me muestre una Luz para todos, puedo elegir el retardo de la luz y la velocidad de parpadeo..ESO y que ademas puedes elegir toda la paleta de colores jajajaja
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||