|
|
||||
|
||||
|
Livingstone 3
Hola buenas tardes,
Tengo entendido que la livingstone 3 es la misma que la edison 1 pero con las mejoras en las camaras trasera y delantera. Seguramente la compre mañana de segunda mano, y me gustaría saber si alguno la tiene, y si esta contento tras adquirirla. Vaya, que si me la recomendais. He leido malas criticas respecto a la edison, pero como tampoco son exactamente lo mismo... Ademas que me gustaría escuchar buenas opiniones tambien ya que soy consciente de que en un foro lo que más van a aparecer son problemas. A parte por más que busco, no he encontrado ningún foro que tenga un subforo específico de la livingstone3, no se si las roms de la edison valdrian para la livingstone3 tampoco... Espero que algiuen pueda ayudarme, un saludo ^^ EDITO: el precio es 80 euros, os parece razonable? Última edición por sailorlog Día 16/12/14 a las 17:29:04 |
|
|
|
|
|
EDIT: Perdón me equivoqué con la 3n, no me hagas caso.
Yo la veo bien de todos modos. Yo tengo una maxwell plus de 7 pulgadas y bien todavía. Aunque si puedes un poco má,s intenta tirar hacia un quad core, te irá mejor que esta Última edición por thebigcako Día 16/12/14 a las 22:34:46 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»