|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar contraseñas wifi
Muy buenas a todos. Se que lo que voy a preguntar es una chorrada pero ni san google ni en los foros de xda me queda claro.
Soy un usuario que cambio mucho de room y aunque no uso el titanium. Lo que me interesa es solo restaurar las contraseñas WiFi. He leído que hay alguna forma de restaurar las contraseñas WiFi con la cue ta de gmail. Si al quien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos y sorry por abrir este post |
|
|
||||
|
||||
Con un explorador tipo xplorer sigue la ruta data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf. El archivo wpa_supplicant.conf es donde se guardan las wifi y contraseñas , lo puedes copiar y sustituirlo cuando metas una rom nueva, tendrás todas las wifis que tenias guardadas antes
|
|
||||
|
||||
Teóricamente, al activar la copia de seguridad del dispositivo en la cuenta de google se te guardan las claves wifi. Por tanto, al restaurar e introducir tu correo se descargan las apps que tenías instaladas y las claves wifi. Digo teóricamente, porque a mi más de una vez me ha perdido todas las claves wifi (sin ir mas lejos, restauré hace un par de semanas y no me las restauró). En cristiano, que teóricamente te las restaura automáticamente, pero cuando quiere. Mi consejo es que hagas copia de seguridad con algún programa que te las guarde al 100%, o que reces y pongas velas para que los servidores de google decidan recuperartelas
![]() Yo siempre tengo activada la copia de samsung y la de google, y la de samsung te restaura mensajes, fondos y alguna cosilla más. Google las apps y las claves wifi. Pero ya te digo que mi experiencia con la restauración de google es bastante mala. A años luz de la de apple con iCloud. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer desde Kies3, es lo más facil y no hace falta ser root...
Ahí selecionas de lo que quieres hacer copia... Saludos. ![]()
Última edición por impa100te Día 25/03/15 a las 13:56:29. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Sobre todo a anyae por RL rollo. Yo sabia y había leído algo de restauración de google. Ahora me queda claro que es cosa de los servidores. Es una pena que no funcione mejor el servidor porque ayudaría muchísimo sobre todo cuando los contactos y demás se sincronizan muy bien.
Muchas gracias a todos. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|