|
||||
|
||||
Necesito urgentemente tapa trasera marron para mi jade!!! ayudadme por favor!!!!
Hola, pues eso que necesito de forma urgente una tapa trasera para mi jade ya que la mia esta rota y se me cae, vivo en Barcelona , lo digo por si alguno conoce tienda fisica a la que poder IR y comprarla , si no alguien me pudiera indicar algun sitio en internet donde comprarla a buen precio, no requiero que sea original con que se adapte bien y tenga el mismo color me basta.He mirado por internet pero lo que encuestro es original y me sale con envio incluido por 37 euros!!!!, me parece excesivo para un trozo de plastico...
![]() Pido por favor atendais mi peticion en la mayor brevedad de tiempo posible , ya que como digo la mia esta bastante deteriorada y se me cae continuamente. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
compi as mirado en el link ke te sale justo arriba de esta web? en la derecha de htc........
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por contestar... el problema es que no tengo ni papa de ingles y no me aclaro con lo que pone en la pagina.... de todas formas... ¿ tu sabes si hay tienen?
|
|
||||
|
||||
si te eperas viendolo te sale tambien un par de webs en español..... salen varias webs
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sabéis alguna web que la tengan os agradecería vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: