Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/10, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ayuda urgente porfavor se ha muerto la bicha

Pues nada que necesito vuestra ayuda con urgencia, despues de meter unos programas, me he decidido a hacer un hard reset para dejarla de fabrica y meter solo los programas que me hacian falta, he apagado la bicha he pulsado bajar y subir volumen y encender, a salido el tricolor, le he dado a subir el volumen y no hace nada, solo pone en la parte de abajo SERIAL y no puedo hacer nada.

Joder que follon y yo que solo queria dejar la bicha como vino de fabrica leñe.

Alguna solucion????

Muchas gracias y perdon si esta respondido pero me he escagarruciao

Edito para comentar que es de voda y no he tocado nada de roms ni nada porque no se hacerlo jejeje
Responder Con Cita

Viejo 06/02/10, 00:24:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Tranquilo que lo unico que has hecho es ponerla en modo bootloader, quita la tapa trasera y pulsa el boton rojo que hay debajo de esta.

Al inciar en la pestaña de personalizacion del manila puedes ver una opcion llamada "seguridad", si quieres dejarla de fabrica dale a reestablecer

saludos

Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Tranquilo que lo unico que has hecho es ponerla en modo bootloader, quita la tapa trasera y pulsa el boton rojo que hay debajo de esta.

Al inciar en la pestaña de personalizacion del manila puedes ver una opcion llamada "seguridad", si quieres dejarla de fabrica dale a reestablecer

saludos
Muchas gracias compañero, me has salvado la vida jejeje, si vienes por Zaragoza tienes unas birras pagadas.

No veas los sudores frios que me han entrado pero bueno, ya esta de fabrica, gracias por todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
De nada, para eso estamos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:23:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /