|
|
|
Sobre Bateria y mas
Hola buenas bueno desde ayer tengo el htc pro 2 y es mi primer celular htc siempre me ha gustado nokia entonces ando media perdida por lo que tengo varias preguntitas.
1.-Queria saber como yo se cuando la bateria del cel ya esta completamente? 2.- Hay alguna manera o programa para personalizar los tonos de las llamadas y msj? es que la verdad no lo encuentro? 3.-Alguna pagina donde pueda bajar peliculas con la resolucion del cel o en su defecto algun programa con que hacerlo yo que me de dicha resolucion pues me he bajado algunos y el video queda mas pequeño y no en tan buena calidad? 4.-Soy de venezuela y compre mi cel en movilnet queria saber si mi cel puede actualizarse y si se puede como lo hago? 5.- Donde se ve el rom y la version del softwre que poseeo? 6.- La pantalla no gira al menos que se abra el teclado??? no hay manera que lo haga sin hacer esto?? Disculpen tantas preguntas pero es que nu entiendo mucho. Gracias! Última edición por Cinderella17 Día 19/02/10 a las 19:02:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Bueno ya consegui la mayoria de las respuestas aunq lo de los tonos no vi y otra cosa no hay manera de borrar todos los mensajes eliminados de una sola vez porq tengo que hacerlo uno por uno y es muy fastidioso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los mensajes puedes eliminarlos de uno en uno, varios o todos, sólo tienes que pulsar en "todos" para ver la lista de mensajes, una vez ahí desplegas las opciones de menú y seleccionar mensajes, así de fácil. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|