![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿se puede quitar"trafico datos habilitado" en notificaciones?
Hola a tod@s,¿alguien sabe si se puede quitar en mensaje "trafico de datos habilitado"cuando bajo la cortinilla de las notificaciones?,gracias.
|
|
|
Habilitado, o deshabilitado? A mi me aparece el segundo cada que apagó el tráfico de datos y se quita, en la barra de notificaciones donde dice"borrar"
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo ha dicho bien, habilitado, me suena haber leído que con el fw de movistar (no se si con el de las demás operadoras también) salía ese mensaje... Con el firmware genérico no aparece el mensaje, dejando el de movistar creo que no se puede quitar
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Con el de Yoigo salía y era permanente, puse el genérico y se quitó
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto el Iberia y me sigue apareciendo...
|
|
el mio es libre y me sale y no se puede quitar.tengo el software original sin flasear
|
|
Si vais a Ajustes > Aplicaciones > Todas > CustomizationProvider y le dais a Inhabilitar, podéis hacer desaparecer el aviso de Datos móviles activados/desactivados. Y en el caso de que no os desaparezca, al menos lo podéis borrar de la pantalla arrastrándolo hacia la derecha/izquierda o pulsando en la X de las notificaciones.
A mí me ha funcionado en mi Xperia S, así que supongo que será igual para el U ;) Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la generica india no sale, por eso la tengo
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja lo de inhabilitar, con el firmware original de Movistar...
|
|
||||
|
||||
En la generica de iberia tampoco se puede, no hay manera de borrar la notificacion, tanto para habilitado como para deshabilitado.
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha funcionado pero desde que lo e echo no me da la opción de ver los contactos de la sim,solo los de facebok cuentas de correo y demas,y cuando quiero añadir uno nuevo no me deja tampoco guardarlo en la sim,asique algo se toca además de quitar el icono,soy de movistar pero tengo acceso root,saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por mariclaire Día 31/10/12 a las 16:28:33 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo siento compi,es que me salí del foro y cuando me e dado cuenta del problema me metí en el que no era,como hay dos temas parecidos con lo de quitar el icono del tráfico de datos,
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el consejo!
Sirvio perfectamente en mi Xperia arc s, hay que hacer lo que dice y luego REINICIAR |
|
||||
|
||||
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?
¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado" Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que querria es lo contrario, vamos, que me apareciese el icono Verde cuando el "trafico de datos sea habilitado" ya que solo me aparece el rojo cuando esta "tráfico de datos deshabilitado" y cuando me conecto a datos.. no me aparece el icono en la barra de estado ?
¿alguien puede ayudarme para restaurar el icono en verde si estoy conectado en datos cuando estoy habilitado? ya que me gustaria que si apareciera el icono verde de "tráfico de datos habilitado" Mi movil es un sony ericsson sk17i mini pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:29 (GMT +2)