|
|
||||
|
||||
|
Pantalla solo rota bruscamente de repente.
Hola buenas, resulta que de un momento a otro sin haber tocado nada la pantalla ha pasado de rotar con la animación de transición cuando pones el móvil apaisado o normal a rotar bruscamente sin animación . He buscado si hay alguna opción que elimine o habilite esa opción y no la he encontrado (aunque yo no he tocado nada). Aparte de eso lo he reiniciado y sigue igual. Alguien sabe porque puede ser esto?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del hilo.... se las trae XD.
Parece que se te ha roto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, por eso he entrado jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me habia asustao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla solo rota bruscamente de repente = La pantalla gira sola repentinamente, eso es lo que yo he entendido.
EDITO: Evidentemente lo que dice el compañero es que la animacion del giro de pantalla no se produce, la imagen pasa de vertical a horizontal de golpe. Última edición por Ventanilla Día 11/12/14 a las 19:34:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Era eso, muchísimas gracias tío.
Por cierto a los que les ha confundido el título pido disculpas, no era mi intención crear confusión ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que por algun motivo sin explicacion se te han deasactivado las animaciones! Por arriba te indican como volver a activarlas! Ami por ejemplo ahora mismo se me ha quitado el tema de iconos que llevaba puesto sin mas!
Misterios de cuarto milenio... Saludos compis! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»